Fun Run 3 icon

Fun Run 3

  • Fun Run 3 video
    Fun Run 3 1
    Fun Run 3 2
    Fun Run 3 3
    Fun Run 3 4
    Fun Run 3 5

Descripción de Fun Run 3

Fun Run 3 es la tercera entrega de un divertido juego de carreras y plataformas en donde tienes que controlar a unos simpáticos animales. El objetivo es llegar primero a la línea de meta. Parece sencillo, pero hay otros competidores que luchan por ser los vencedores. Así que tienes que ser muy hábil, correr, saltar y superar obstáculos para alcanzar el primer lugar.

Es un título multijugador que te da la oportunidad de competir contra usuarios de todo el mundo. Por lo que tienes que hacer todo lo que esté a tu alcance para sabotear su progreso y ganar la carrera. Eso sí, tienes que tomar en cuenta que solo podrás jugarlo cuando tengas conexión a internet porque todo ocurre en tiempo real.

En esta versión, se introduce una nueva modalidad de juego. Se trata de los juegos en la arena, donde ocho animales dejan todo en el escenario para evitar ser eliminados. Solo los 3 jugadores más rápidos pueden llegar a la línea de meta y recibir recompensas, además de la gloria.

En definitiva, al descargar Fun Run 3 te encuentras con un título de carreras clásico pero con la adición de componentes geniales, para que cada competición sea todavía más divertida. Descubre una serie de disparatadas carreras que te harán vibrar de la emoción.

Disfruta de carreras salvajes pero divertidas

La dinámica de juego en Fun Run 3 es entretenida y emocionante. Si a estos le sumas las mejoras del apartado visual y los efectos de sonido, entonces estás frente a un juego que puede ofrecer largos ratos de diversión.

La mecánica del juego es simple, aunque esto no quiere decir que sea fácil de dominar. El sistema de controles que trae dos botones a la derecha para saltar y agacharse, y un botón a la derecha que es para usar objetos.

De manera que no controlas el avance, tu trabajo consiste en evitar obstáculos, agarrar y tirar objetos. Así que toma los elementos que están esparcidos en la arena y lánzalos contra los otros competidores. También consigues objetos que te otorgan protección o velocidad.

A medida que avanzas, es normal que tu personaje muera algunas veces y después vuelva a aparecer. Por otro lado, cuando tu animal salta o es despedazado, esto le resta tiempo. Pero esto no indica que salgas del juego, puedes seguir corriendo tranquilamente. En este sentido, solo tendrás que preocuparte por llegar a la línea de meta antes que los demás.

Características de Fun Run 3

  • Juego gratuito de carreras y plataformas.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Gráficos animados y coloridos en dos dimensiones.
  • Diferentes personajes de animales por desbloquear.
  • Juego multijugador en línea.
  • Nuevo modo de juego donde compiten hasta 8 jugadores.
  • Dinámica emocionante y divertida.

En conclusión, Fun Run 3 es un arcade multijugador que está dirigido para todo público. Es divertido, adictivo y ofrece partidas cortas, por lo que es ideal para pasar el rato.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Fun Run 3 on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.8.4

  • Tamaño:

    123 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión