logo de iDescargar
icono de Duels

Duels

1.12.3 Deemedya INC
icono de valoración 0
167 descargas 154 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.12.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Duels

Como su nombre lo indica, la aplicación móvil Duels consiste en que el usuario deberá enfrentarse a temibles enemigos. El objetivo del juego es que logre convertirse en el campeón de los duelos al vencer a miles de guerreros. Cabe destacar, que no se trata de simples contrincantes, estos han sido preparados para matar a su oponente. Por lo que debe estar capacitado para demostrar todas sus habilidades de gestión y combate, ya que en todo duelo solo uno sobrevive. Además, el usuario tendrá la oportunidad perfecta para conocer sus límites y hasta dónde puede llegar.

La modalidad de juego de Duels es muy dinámica, para empezar la aventura seleccionarán un personaje al azar. El cual deberás personalizar colocando un nombre con el que mejor te identifiques, recuerda que debe ser temible que inspire temor. En cuanto a la mecánica del programa es de la más alta calidad lo cual facilita el manejo del personaje. Permitiendo que los duelos se desarrollen de forma automática, entre el personaje del usuario y el personaje rival.

De esta manera, en Duels el desempeño se realiza fuera del campo de lucha, para ello debe reunir ciertos aspectos esenciales. Siendo el principal, el sistema de ataque que es capaz de generar el guerrero, así como la vida con la que cuenta. Antes de iniciar el combate deberás fijarte en el oponente, en la vida que tiene, pues no se logrará vencer si este es muy superior.

Disfruta de una experiencia de juego en combate

El juego Duels, es un juego de rol en donde el usuario experimenta una aventura de mucha adrenalina y emoción. Se trata de un juego de rol que se diferencia de los clásicos juegos de combate que se encuentran en línea, por muchos aspectos. Uno de sus mayores atractivos, es el sistema de batalla, el cual está desarrollado con la última tecnología. De esta forma, la pelea se realiza sin la intervención de las partes, se ejecuta sola, por el programa inteligente.

En el juego Duels los escenarios donde se realizan los duelos, juegan un papel muy importante. Han sido diseñados de forma moderna, dinámica e intuitiva. La temática de juego es medieval lo que permitirá sumergirse en la historia, acompañada de gráficos fantásticos. Además de música de la época que hace que el jugador se meta en su papel de guerrero y esté preparado para el combate.

Es importante señalar que aunque se trata de un juego de duelo, toda su configuración y diseño permite que sea totalmente adaptable. Es decir, que tanto jóvenes como adultos pueden utilizar la plataforma y manejar los controles sin ningún problema.

Características de Duels

  • Juego de enfrentamientos de combate.
  • El jugador deberá preparar a su personaje favorito para la pelea.
  • La mecánica de juego aplicada es muy sencilla, pero sin duda adictivas.
  • Los gráficos permiten que el jugador disfrute de una experiencia real.
  • La interfaz ha sido adaptada de forma intuitiva e inteligente.

Participa en los mejores campeonatos de duelo con Duels.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Duels en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.12.3
Tamaño 154 MB
Descargas 167
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún