logo de iDescargar
icono de Trial Xtreme 4

Trial Xtreme 4

2.15.0 Deemedya INC
icono de valoración 0
239 descargas 364.29 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.15.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Trial Xtreme 4

Las carreras de obstáculos suelen ser muy emocionantes, pero la diversión aumenta cuando se les agrega un vehículo de 2 ruedas. Al jugar Trial Xtreme 4 realizarás emocionantes recorridos por pistas que jamás has visto antes. La idea es romper el récord, llegando a la meta en el menor tiempo posible, pero debes evitar los choques y caídas a toda costa. ¡Prueba tus habilidades al volante!

Este juego gratuito fue desarrollado en 2D, para que puedas ver el plano completo antes de realizar cada salto y pirueta. Pese a esto, los gráficos resultan completamente realistas, para una experiencia inmersiva diferente al resto. El objetivo de este juego es hacer que te diviertas al superar distintos retos en zonas de toda clase. El nivel de dificultad aumenta progresivamente y tendrás que estar a la altura.

Trial Xtreme 4 continúa la saga de éxitos que tienen la misma base, solo que todo ha mejorado. Sí conoces las anteriores entregas te sentirás familiarizado con este título, sin embargo, aún puede sorprenderte. En esta actualización descubrirás nuevos desafíos, para que corras y realices acrobacias para convertirte en el número 1. ¿Tienes lo necesario para superar los retos extremos? Descúbrelo en Trial Xtreme 4.

Circuitos increíbles en lugares inesperados

Una vez hayas obtenido el juego y lo tengas descargado, podrás comenzar a divertirte. Solo necesitas elegir un nombre de usuario y lanzarte a correr. En este juego gratuito encontrarás diversas ventajas para una experiencia distinta de juego, como las mencionadas a continuación:

Controles: En esta entrega del popular juego para móviles, tendrás un control con la sensibilidad aumentada. Esto te impulsa a calcular con precisión la velocidad y el equilibrio necesarios para superar cada obstáculo. Los controles en pantalla te servirán para controlar la moto. 

Motocicletas: En este divertido juego, necesitas la mejor moto posible para rendir al máximo nivel. Es por ello que con las recompensas, puedes mejorar tu vehículo y adquirir uno mejor. Hay cientos de motos diferentes para escoger, una para cada estilo distinto.

Pistas: Trial Xtreme 4 posee una gran cantidad de circuitos incluidos, estos se reparten en los 160 niveles del juego. Puedes pasar sobre obstáculos en un lago, en las montañas, en islas, en la ciudad o en sitios turísticos de diversos países también. Los paisajes resultan alucinantes.

Personalización: Una vez obtengas a tu corredor y tu motocicleta, puedes decorarla como quieras. Colores, calcomanías, puedes diseñar la moto como prefieras. Incluso puede modificar cada moto para aumentar su rendimiento y acomodarla a tu estilo de manejo.

Características de Trial Xtreme 4

  • Juego gratuito para dispositivos móviles, incluye compras directas usando dinero real para adquirir ítems.
  • Tabla de líderes en récords de tiempo en cada circuito, con usuarios de múltiples países diferentes.
  • Duelos disponibles, para apostar tu dinero contra otro jugador, el que gane se lleva todo.
  • Torneos disponibles en la aplicación para recibir recompensas especiales al obtener la victoria.

Es hora de que descubras por qué este juego posee más de 50 millones de descargas. ¡Instala Trial Xtreme 4 y comienza a completar los circuitos más locos!

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Trial Xtreme 4 en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.15.0
Tamaño 364.29 MB
Descargas 239
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún