logo de iDescargar
icono de My Story

My Story

6.13 NANOBIT
icono de valoración 0
210 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.13
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de My Story

My Story es un juego con una propuesta de entretenimiento y aventura bastante interesante, la cual consiste en vivir diferentes etapas de la vida de Mona. El estilo es narrativo, es por eso que cuenta con muchas historias que contar, y la participación del jugador es crucial. Esto se debe a que se trata de una aplicación móvil inmersiva, en donde la historia puede cambiar según la decisión que tome el jugador.

La mecánica de My Story inicia desde una biblioteca, esto por la temática de historias de libros, en donde cada uno cuenta una etapa de la vida de Mona. Encontrarás temas interesantes, como su infancia, primer día de la universidad, el embarazo, su desempeño laboral. Como era de esperarse, también incluye la etapa de amor y los muchos enamoramientos. Una función muy interesante e interactiva de la aplicación es que te permite personalizar el aspecto físico de Mona, para que así puedas empatizar mucho más con ella.

Una vez que hayas seleccionado la historia que quieres leer y formar parte, empezará la aventura. A medida que transcurra la narración aparecerán animaciones que permiten seguir mucho mejor la historia. La participación del jugador será cuando a Mona se le presenten situaciones en la que deberá tomar una decisión. Esto será determinante y afectará el desenlace de la historia.

Animados relatos en los que te verás envuelto

El programa My Story está ideado para aquellas personas que son amantes de la lectura, ya que se trata de un formato innovador de contar una historia. El aspecto más atractivo de la aplicación móvil es en donde involucra al lector en la historia, haciéndo partícipe de lo que le ocurra al personaje principal. La trama está presentada con un estilo de colección de relatos en donde conocerás distintos protagonistas.

Cabe destacar, que My Story es un juego básico, en el sentido que no es nada parecido a Watchdogs, donde la historia cuenta con opciones múltiples. Todo lo contrario, debido a que está orientado más que todo a niños con un toque mágico estilo princesas de Disney. Ya que los argumentos son un tanto cursis y con estereotipos sexistas.

La historia principal es la que hemos venido mencionando, que está protagonizada por el personaje de Mona, de quien conocerás sus distintos amores. Así como otras facetas interesantes de la vida con la que podrás interactuar.

Características de My Story

  • Juego narrativo de historias basadas en las diferentes etapas de formación.
  • Es un programa inmersivo, en donde el jugador define el destino del personaje.
  • Cuenta con animaciones que hacen mucho más ameno e interesante la lectura.
  • Está estructurado en forma de colección de cuentos.
  • Intervienen diferentes personajes.
  • La interfaz es simple y sencilla de manejar.
  • Está orientado en un público infantil.
  • Los gráficos y efectos de sonido son de la más alta calidad.
  • La forma en que está redactada la trama hace que el jugador pueda empatizar con cada uno de los personajes.

Colócale el final que deseas a cada una de las historias de My Story.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar My Story en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 6.13
Tamaño 0 MB
Descargas 210
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún