logo de iDescargar
icono de The Elder Scrolls

The Elder Scrolls

2.17.0 Bethesda Softworks LLC
icono de valoración 0
274 descargas 79.2 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.17.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de The Elder Scrolls

The Elder Scrolls es juego de cartas táctico, oficial de la saga del mismo nombre. Es un título de cartas coleccionables en línea, basado en intensos enfrentamientos entre criaturas míticas y fantasiosas.

En esta aventura debes explorar tierras misteriosas, vencer a los rivales y formar parte de una diversión que te mantendrá ocupado por horas. Tienes que coleccionar diferentes cartas, construir un buen mazo, explorar, pelear contra poderosos dragones en Skyrim y entrar en la Ciudad Mecánica.

Asimismo, los combates tácticos se realizan por turnos, que ganarás si calculas bien cada movimiento. Tendrás acceso a una colección de guerreros, a eventos únicos del juego y la opción de retar a otros jugadores en la arena. Así que, The Elder Scrolls es tu oportunidad de demostrar tu capacidad en la creación y aplicación de estrategias.

Una aventura entre cartas y poderosos guerreros

The Elder Scrolls es un emocionante juego de cartas multijugador en línea. Dos jugadores tendrán la oportunidad de combatir en intensos duelos, en entornos fantasiosos, típicos de esta saga. Tu única misión consiste en acabar la vida del rival en peleas por turno, que se desarrollan en partidas rápidas y diferentes modos de juego.

Su sistema de juego es sencillo, cada jugador iniciará la jugada con 30 puntos de vida, tres barajas y un punto maná. Cuando sea tu turno, debes robar una carta e ir incrementando tus puntos maná. Entonces, al avanzar podrás emplear cartas más potentes. El tablero de las cartas está dividido en 2 partes, lo que te da cierta ventaja. Es decir, una parte de las cartas del enemigo no podrán atacarte en su totalidad y lo mismo aplica para tus barajas.

Asimismo, los niveles del juego son muy competitivos, debes preparar bien tu mazo de cartas y participar en diferentes duelos con los demás jugadores. Al ganar, estarás en la clasificación JcJ en la modalidad con rango y dominar en la arena. También, podrás participar en el torneo global Guantelete, evento de fin de semana con batallas de cartas en línea.

Adicionalmente, puedes coleccionar las cartas, subirlas de nivel y personalizar tu forma de jugar. El juego se actualiza con frecuencia, ya que se incluyen cartas nuevas todos los meses, torneos limitados y ofrece premios por inicios de sesión a diario o mensual.

Características de The Elder Scrolls

  • Intenso juego táctico de cartas con batallas por turnos con modalidades para un solo jugador.
  • Integra un juego en solitario donde aprenderás los movimientos básicos del título.
  • Puedes jugar solo en la arena a fin de probar tus capacidades en la construcción de mazos.
  • En este título disfrutarás de varios modos de juego, como partidas rápidas o largas en el modo historia.
  • Puedes participar en partidas en línea y retar a jugadores de cualquier parte del mundo.
  • Presenta un sistema de clasificación, que al subir de nivel te enfrentarás a otros rivales por rango.

En resumen, The Elder Scrolls es un juego de cartas estratégico, con partidas en solitario o en línea con otros jugadores. Tienes que crear un buen mazo de cartas y acabar a los demás en combates por turnos en la arena.

Mostrar más
Categoría Cartas
Consíguelo en Descargar The Elder Scrolls en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.17.0
Tamaño 79.2 MB
Descargas 274
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún