Almost a Hero

Almost a Hero

Comparte en Facebook
  • Almost a Hero 1 Almost a Hero 2 Almost a Hero 3 Almost a Hero 4 Almost a Hero 5

Descripción de Almost a Hero

Es un divertido juego RPG clicker donde tendrás que ayudar a unos peculiares personajes a convertirse en “casi héroes” y salvar al mundo. En Almost a Hero no verás a esos espectaculares héroes que ganan batallas, sino más bien, a unos idiotas peleando contra malvados villanos.

Tu misión principal será enseñarles a estos personajes a luchar, a utilizar bien las armas y los poderes mágicos para que se puedan defender de los ataques de sus enemigos. Descarga Almost a Hero en tus dispositivos móviles Android e iOS y embárcate en esta inigualable aventura.

Transforma a estos idiotas en verdaderos héroes

La dinámica del juego es muy sencilla. Comenzarás con un solo idiota en el escenario para enfrentarse a los enemigos. En la parte inferior de la pantalla verás un “Anillo de Rayo”, el cual es un anillo mágico que al tocarlo disparará descargas eléctricas  contra tus enemigos.

Puedes realizar tus toques en cualquier lugar de la pantalla, por supuesto, en dirección al enemigo que vayas a eliminar y el anillo lanzará el rayo cada vez que toques la pantalla. A medida que acabes con los enemigos irás recibiendo monedas como recompensas.

Mejora tu anillo siempre que puedas para aumentar su poder y puedas eliminar más fácil y rápido a tus contrincantes. En la parte superior de la pantalla tendrás disponible una barra de energía, que cada vez que se recarga disparará un enorme rayo a tus enemigos que los volverá polvo en un segundo.

Tendrás que enfrentarte a un “Jefe”, que es un enemigo mucho más grande y con más poder; este aparecerá cada 10 oleadas de rivales que derrotes, es por eso que debes guardar tus ataques o poderes especiales para poder destruir a estos jefes.

Almost a Hero te ofrece la posibilidad de ir desbloqueando nuevos personajes para convertirlos en héroes, como por ejemplo: un viejito decrépito, una elfa arquera, un ladrón, entre otros. También podrás mejorarlos a medida que avanzas en el juego.

Desbloquea nuevos ataques y armas para personalizar a los “casi héroes”. El Anillo del Rayo también podrás potenciar utilizando el dinero que ganes eliminando a tus enemigos. Forma tu equipo de idiotas y conviértelos en casi héroes en este divertidísimo juego.

Características de Almost a Hero – Idle RPG Clicker

  • Posee un apartado visual espectacular con gráficos de alta calidad, muy divertidos y coloridos para que tu experiencia llegue al máximo.
  • Cuenta con distintos modos de juego, tales como: contrarreloj, aventura, portales del tiempo, entre otros.
  • El progreso de la partida se mantendrá incluso hasta en los momentos en que no estés jugando.
  • El sistema de controles es muy simple: únicamente tendrás que dar toques a cada momento para realizar las acciones dentro del juego.
  • Es un juego totalmente gratuito.

No todos nacen héroes, a muchos tendrás que enseñar para que lleguen a obtener un título de grandeza. Ayuda a estos idiotas a convertirse en verdaderos héroes que salvan al mundo en Almost a Hero el juego de RPG más divertido de este año.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Almost a Hero on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.4.1

  • Tamaño:

    70M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    87

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión