logo de iDescargar
icono de Kingdom Wars

Kingdom Wars

4.0.2 Springcomes
icono de valoración 0
341 descargas 67 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.0.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Kingdom Wars

Kingdom Wars es un entretenido juego de estrategia y lucha donde tienes que librar una batalla contra horcos malvados. Al mismo tiempo que defiendes tu castillo de los ataques enemigo. ¡En tus manos está el destino del reino!

Este título tiene un apartado visual muy llamativo y original, con gráficos pixelados en tres dimensiones. También cuenta con muchos personajes de aspecto único y escenarios variados que serán testigo de las luchas por turnos que debes libre.

Por otro lado, la dinámica de juego resulta divertida y adictiva. Querrás entrar a cada instante a la App para ver cómo se libran batallas entre castillos. Mientras más encuentros ganes, más rápido te convertirás en el líder de estas guerras entre reinos. A medida que subes de nivel podrás conseguir mejoras para tu ejército y armas.

Sin lugar a dudas, al descargar Kingdom Wars estarás al frente de un reino que necesita de ti para no sucumbir ante el enemigo. Este divertido título de bonitos gráficos es en realidad un juego de estrategia muy sencillo para que puedas disfrutar mientras lo juegas.

Un juego de lucha sencillo y entretenido

Kingdom Wars consiste en ir subiendo de nivel y poder conseguir mejoras. Es un juego sencillo, incluso habrá momentos en los que no tienes que hacer nadas sino dejar que el juego se desarrolle y se carguen las mejoras.

Cuando comienza el nivel aparecen dos castillos enfrentados entre sí. Por un lado está el del jugador y por el otro el del enemigo. Cada uno de los castillos tiene la capacidad de ir formando soldados. Sin embargo, este proceso tarda algo de tiempo en estar listo.

Una vez haya terminado de formarse el soldado, debes darle al botón para que salga enseguida al campo de batalla. Asimismo, puedes ir realizando otros movimientos. Por ejemplo: Saquear el territorio o lanzar ataques especiales. Para ello es necesario que los botones correspondientes hayan cargado por completo.

Mientras vas pasando de nivel, ganas increíbles tesoros. Las recompensas se traducen en nuevas clases de soldados, armas especiales y mejoras en la partida. Entre esas mejoras está acelerar las acciones y automatizar los botones. También puedes llegar a jugar hasta con 6 tipos de refuerzos diferentes.

Características de Kingdom Wars

  • Juego gratuito de estrategia y lucha entre dos reinos.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Dinámica divertida y adictiva.
  • Mecánica de juego sencilla.
  • Gráficos pixelados en tres dimensiones.
  • Enfrentamiento entre reinos enemigos.
  • Numerosos niveles y personajes.
  • Crea un ejército poderoso y conviértete en el ganador de cada encuentro.
  • Gana numerosos tesoros.
  • Usa los tesoros para introducir mejoras, nuevos soldados y nuevas armas.

En conclusión, Kingdom Wars es un juego muy sencillo que combina lucha y planificación estratégica para hacer que el enemigo salga derrotado. Un tipo de entretenimiento fácil pero súper divertido, con el que podrás pasar horas jugando.

Mostrar más
Categoría Estrategia
Consíguelo en Descargar Kingdom Wars en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 4.0.2
Tamaño 67 MB
Descargas 341
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún