King's Heroes

King's Heroes

  • King's Heroes 1 King's Heroes 2 King's Heroes 3 King's Heroes 4 King's Heroes 5

Descripción de King's Heroes

Participa en una intensa guerra en King's Heroes, divertido juego de estrategia donde tienes que defender tus castillos en partidas en vivo. Bajo el mando del honorable líder Alexander, tienes que acabar con todos los enemigos.

El juego cuenta con una rápida interfaz y excelente jugabilidad en todas sus fases. Muestra todo el grupo de héroes del juego con fichas descriptivas, para que elijas el que prefieras. Además, está formado por cientos de niveles con partidas PVP en tiempo real.

También, está disponible para Android e iOS con todas sus funciones. Los desarrolladores añaden mejoras y actualizaciones constantes para mejorar tu experiencia. Por tanto, descarga ya King's Heroes e impide a toda costa que los enemigos acaben con tus torres y fortalezas.

Selecciona el mejor héroe y protege tus castillos

Al iniciar la partida tienes que elegir un rey de tres tribus a saber, humanos, bestias y seres malignos. Después, establece una alianza con otros jugadores para dar inicio a una guerra en medio de torres de defensas para proteger tus territorios y castillos.

Las batallas se dan en vivo en enfrentamientos PVP, donde participarás en partidas estratégicas. Junto a tus tropas, debes analizar muy bien los movimientos del enemigo, para encontrar puntos débiles y así elaborar la mejor táctica de combate.

Además, a medida que ganas obtienes puntos mana, que puedes usar en las batallas y para invocar un poderoso héroe con sus destrezas activadas. Para invocarlos, solo debes tocarlo y arrastrarlo al punto de la batalla que prefieras, para que destruya las defensas enemigas en segundos.

Puedes tener una extensa colección de héroes y de forma progresiva puedes subir de nivel sus destrezas. También, puedes mejorar las que ya tiene, para que sus ataques sean más resistentes.

Asimismo, en King's Heroes debes asignarles misiones a tus héroes como encontrar recursos y explorar territorios desconocidos. Los recursos son valiosos para mejorar las torres e instalaciones de tus poblados y para subir de nivel.

Aparte de esto, en el juego consigues un sistema de liga formado por temporadas con premios y recompensas. El objetivo es que participes en las misiones y consigas coronas de los reyes rivales en cada batalla. Así, consigues recompensas que aumentan tu puntuación.

También, encuentras recompensas diarias en tus castillos por motivo del lanzamiento del juego. Es más, si participas en sus eventos recibes un premio especial al finalizar cada fase de los capítulos 2 a 4. Estos premios pueden ser héroes y recursos para niveles más difíciles.

Por otro lado, el juego se actualiza con frecuencia con la inclusión de nuevos héroes, modos de juego y mapas con posiciones estratégicas.

Características de King's Heroes

  • Intenso juego de estrategia basado en batallas épicas con defensas de torres.
  • Los enfrentamientos se dan en tiempo real en arenas PVP.
  • Los enemigos varían con habilidades potentes.
  • Tienes que coleccionar héroes y usarlos en función de la batalla.
  • Consigues recursos para mejorar tus instalaciones y subirlos de nivel.
  • Es un juego gratuito con compras integradas que puedes activar si gustas.

Entonces, no esperes más y descarga ya King's Heroes.  Elige el mejor héroe y defiende lo mejor que puedas tus torres.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get King's Heroes on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.2

  • Tamaño:

    80M

  • Descargas:

    167

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión