League of Legends: Wild Rift

League of Legends: Wild Rift

  • League of Legends: Wild Rift 1 League of Legends: Wild Rift 2 League of Legends: Wild Rift 3 League of Legends: Wild Rift 4 League of Legends: Wild Rift 5

Descripción de League of Legends: Wild Rift

League of Legends: Wild Rift es un intenso juego tipo MOBA o estrategia de acción en vivo. Consta de intensos enfrentamientos en partidas 5v5 o que se desarrollan en arenas de combates, con escenarios medievales, muy coloridos.

El juego consta de partidas cortas, muy intensas. En cada uno de los niveles tienes que completar misiones como demoler la base enemiga, cazar en la jungla y defender tu territorio. Consigues varios personajes, guerreros y chicas muy valientes con diferentes destrezas que te ayudarán a ganar.

Además, los controles del juego son muy rápidos y fáciles de aprender a manejar. Es compatible tanto para equipos móviles como para PC. Entonces, si quieres ser un verdadero campeón, descarga League of Legends: Wild Rift y da lo mejor de ti en la arena.

Forma un buen equipo y acaba a todos los enemigos

En League of Legends: Wild Rift tienes que acabar con el nexo enemigo, para lograrlo debes crear un equipo, jugar y compartir ideas con tus compañeros. Además, debes hacer todo lo posible por subir de nivel a tu personaje, encontrar objetos de valor y mezclar destrezas, así vencerás a los oponentes.

Para empezar a jugar, inicia sesión con tu cuenta en Riot Games o regístrate si no la tienes. En cada jugada verás dos nexos, tres calzadas, ríos, junglas y luchas de 5 personajes contra 5 personajes. Además, tienes un mapa donde puedes ver las destrezas de tu guerrero y los movimientos del enemigo.

Las partidas duran un poco menos de 20 minutos, son rápidas y con menos objetivos por alcanzar. En un total de 18 niveles, tienes que moverte de la torre de defensa al nexo y ejecutar estrategias para acabar con el mayor número de rivales. Además, el juego cuenta con un mecanismo de compra para adquirir objetos o recursos de valor al regresar a tu base.

Asimismo, el juego tiene unos 40 campeones, con diferentes habilidades. Por ejemplo, Ashe tiene una flecha letal que puedes controlar en cada partida, Jinx es una excelente tiradora, con un amplio arsenal de armamento y artefactos explosivos. Otra guerrera es Ahri, es una ladrona de esencias y hechizos, con los cuales aniquila a los enemigos.

Aparte de esto, este MOBA cuenta con controles fáciles de manejar. En la parte izquierda ves un joystick para movilizar a los personajes. En la parte derecha tienes las opciones de destrezas, hechizos, objetos activos e indicadores de advertencia para disparar. En esta sección, tienes la oportunidad de desbloquear más habilidades de forma progresiva. Por otro lado, el juego tiene gráficos de alta resolución, adaptados a equipos móviles.

Características de League of Legends: Wild Rift

  • Intenso juego tipo MOBA donde debes crear un equipo con las mejores estrategias.
  • El objetivo principal es acabar con todos los nexos del enemigo en enfrentamientos 5v5.
  • Tienes para escoger entre más de 40 campeones con diferentes armas y destrezas.
  • Las jugadas duran unos 15 minutos y se desarrollan con equilibrio en cuanto a habilidades y tamaño del equipo.
  • Recomendado para mayores de 15 años.
  • Cuenta con opciones para personalizar el estilo de los campeones.

Entonces, continúa la diversión y descarga League of Legends: Wild Rift el mejor MOBA para móviles.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get League of Legends: Wild Rift on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.0.3386

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    4724

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión