logo de iDescargar
icono de Will of Nen

Will of Nen

3.0.1 Julissa Stoop
icono de valoración 0
283 descargas 85 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.0.1
icono de descarga

Descripción de Will of Nen

Will of Nen es un emocionante juego de acción basado en el mundo de Nen o energía vital para dominar a otros. Estarás en medio de villanos de otro continente, los cuales crean el caos, por lo que debes usar tu poder para eliminarlos.

El juego está inspirado en personajes totalmente anime, con poderes sin igual. Tienes que crear un grupo de 8 participantes para superar los retos que se presentan en cada fase. Tienes que ubicarlos en posiciones tácticas para acabar con los malvados en un solo ataque.

Aparte de esto, tienes que recolectar bestias Nen para sacar lo mejor de tu poder Nen. Tienes para escoger entre muchas mascotas, que debes entrenar. Por tanto, prepárate para entrar en Will of Nen y te enfrentarás a amenazas escalofriantes.

Desata todo tu poder Nen desde el móvil

El mundo de Nen está siendo atacado por ladrones malvados, los cuales vienen de otro continente. Quieren crear caos y desordenes, por lo que debes intervenir, desatar tu poder y ponerle fin a las acciones de los invasores.

Lo primero que debes hacer es crear un buen equipo de guerreros de 8 participantes. En la parte inferior de la pantalla aparecen las opciones disponibles, con una breve descripción de sus destrezas. Además, en pantalla aparece su ranking o puntación en la tabla de clasificaciones, lo que te da una idea de su poder.

También, tienes que ordenarlos en distintas posiciones estratégicas, para fusionar sus destrezas y afectar considerablemente al enemigo. Aparte de esto, en Will of Nen tienes que explorar varias tierras misteriosas, donde consigues misterios ocultos, por lo que debes cuidar cada paso que das.

Por otro lado, en el juego tienes que reclutar mascotas Nen, entrenarlas e incrementar su poder. Tienes varias opciones y tipos de bestias, con destrezas que varían. Solo tienes que consultar sus fichas descriptivas y elegir la más potente. Estas son vitales para protegerte en los enfrentamientos más intensos del juego.

Características de Will of Nen

  • Juego de acción inspirado en el mundo Nen o energía vital.
  • Interfaz de usuario cómoda de usar, con las opciones ubicadas en la parte de abajo o del lado derecho.
  • Cientos de personajes para formar equipos poderosos y vencer a los malvados.
  • Tienes que crear estrategias en cada enfrentamiento.
  • Colección de adorables mascotas o bestias que te ayudan en las luchas.
  • Gráficos coloridos de alta calidad muy bien diseñados.
  • Constantes actualizaciones que mejoran tu experiencia.
  • Requiere de Android 3 o superior.

En conclusión, entra en Will of Nen, libera toda tu energía vital e impide que reine el caos en el vasto universo de Nen.

Mostrar más
Categoría Estrategia
Requerimientos 2.3 y versiones posteriores
Versión 3.0.1
Tamaño 85 MB
Descargas 283
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún