logo de iDescargar
icono de Game of Warriors

Game of Warriors

1.6.4 Play365
icono de valoración 0
517 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.6.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Game of Warriors

Game of Warriors es un entretenido juego de estrategia en donde te conviertes en el líder de una pequeña aldea. Intérnate en un mágico mundo medieval lleno de aventuras. El objetivo es resistir las hordas enemigas que incesantemente intentan acabar contigo. Asimismo, lucha sin descanso por la humanidad, defiende territorios y conquista zonas enemigas a fin de extender tus dominios.

Tal como es de esperarse de esta modalidad de juego, necesitas gestionar correctamente los sistemas de defensa y mejorarlos gradualmente. Para ello, fortifica las murallas, fortalece las torretas, entrena a los arqueros en la primera línea de defensa, además de otras acciones importantes.

Entre las características más atractiva de Game Of Warriors es el apartado gráfico en tres dimensiones y los asombrosos efectos de sonido. Todo lo anterior, sumado a la divertida y adictiva jugabilidad, te permitirá disfrutar de una increíble experiencia. Sin lugar a dudas, un juego que te mantendrá pegado a la pantalla de tu móvil por horas.

Si quieres un juego de estrategia sencilla, pero en extremo divertido, no esperes más para descargar Game of Warriors en tu dispositivo móvil. ¡Entrena a tus mejores guerreros y apresúrate a conquistar a los goblins, los orcos y los huargos!

El juego de estrategia más sencillo y divertido

Game Of Warriors cuenta con dos modos diferenciados para que escojas tu preferido. Por un lado está el modo Horda en el que debes resistir los ataques del ejército enemigo. Para lograrlo, envía al campo de batalla a las mejores unidades de combate disponibles. Todo parece sencillo, pero realmente tienes que lidiar con un sistema estratégico complejo.

Así pues, tendrás que medir cuidadosamente los tiempos de recarga de las habilidades, decidir las unidades que enviarás a la batalla y muchos más. Toma en cuenta que cada unidad cuenta con debilidades y fortalezas diferentes que se deben tomar en cuenta en función al enemigo a enfrentar.

Por otra parte, encontrarás el modo Conquista, en donde el objetivo es acabar con otras aldeas usando la fuerza de tu propio ejército. En esta oportunidad, también serán importante las posiciones de cada unidad en el campo de batalla si quieres conseguir la victoria.

En cualquier modo, ganarás monedas con las victorias obtenidas. Puedes usar el dinero para mejorar los sistemas de defensa de la aldea, elevar las estadísticas de ataque de las unidades o crear nuevos soldados.

Características de Game of Warriors

  • Juego gratuito de estrategia para móviles.
  • Contiene anuncios y compras integradas en la App.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Increíbles gráficos en tres dimensiones.
  • Asombrosos efectos de sonido.
  • Dos modos de juego: Horda y Conquista.
  • Hasta cuatro héroes para desbloquear.
  • Conquista decenas de territorios.
  • Cientos de mejoras para los edificios.
  • Crea y mejora unidades de defensa.
  • Fortalece tu aldea.
  • Ataca al enemigo y conquista nuevo territorio.

En definitiva, Game of Warriors es el juego de estrategia que estabas esperando para pasar el rato y divertirte sin límites. Defiende tu aldea y conquista las del enemigo con este título épico.

Mostrar más
Categoría Estrategia
Consíguelo en Descargar Game of Warriors en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 1.6.4
Tamaño 0 MB
Descargas 517
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún