logo de iDescargar
icono de Clash of Wizards

Clash of Wizards

1.35.7 Play365
icono de valoración 0
165 descargas 147.15 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.35.7
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Clash of Wizards

Clash of Wizards es un emocionante juego de estrategia, donde tienes que acabar con torres enemigas con los mejores ataques y diferentes guerreros. Es un título que requiere de la mejor planeación de tácticas de guerra, solo así ganarás.

La historia del juego se desarrolla en ambientes mágicos, donde los orcos, humanos, trasgos y los no muertos combaten a diario para controlar la arena de los hechiceros, fuente de la magia. Son intensas batallas y para vencer dispondrás de una torre principal con un mago, dos torres de cristal y un conjunto de tropas. Debes desplegar a los soldados estratégicamente y aplicar hechizos a fin de conquistar la arena.

Asimismo, el juego cuenta con un sistema de premiación, recibirás recompensas cada vez que ganes un combate. Los héroes aparecen representados en cartas, que debes coleccionar y usar las más potentes en las batallas. Por eso, utiliza buenas estrategias en Clash of Wizards y la victoria será solo tuya.

Gana un combate mágico con tácticas bien pensadas

Clash of Wizards es un interesante juego de estrategias y cartas que debes coleccionar para formar un poderoso mazo. Básicamente, en todas las partidas te enfrentarás a un ejército invasor, tanto tu ejército como el enemigo dispone de 2 torres defensivas, un mago y un mazo de barajas.

Tu misión consiste en acabar con las torres del enemigo, a la vez que cuidas las tuyas. Cada partida dura tres minutos y gana quien derribe las torres contrarias o el que haya provocado daños severos al terminar el tiempo. En cuanto a sus controles, son fáciles de manejar. Solo tienes que presionar en pantalla para ejecutar las acciones, los guerreros están representados en las cartas, que debes ubicar estratégicamente en la arena. Las barajas pueden ser de ataques o unidades de combate como orcos, lanceros y arqueros.

Es decir, tienes que desplegar las cartas a medida que vayan apareciendo. Todas las cartas tienen puntos maná o de vida, que se recargan al avanzar. Durante el enfrentamiento, tendrás acceso a una cuenta regresiva que te indica el tiempo que resta para acabar la pelea. Debes atacar con precisión a fin de eliminar al enemigo lo antes posible.

Entonces, en función a tu ingenio y tácticas, podrás obtener la victoria en cada batalla. Al ir ganando, recibirás premios y podrás coleccionar cofres del tesoro. Estos te ayudarán a conseguir más recursos, barajas nuevas o repetidas, estas últimas te ayudan a subir el nivel de los soldados.

Características de Clash of Wizards

  • Excelente juego de estrategia y cartas coleccionables, ambientado en enfrentamientos mágicos.
  • Sistema de control preciso y fácil de manejar.
  • Es un título multijugador en línea en vivo, donde podrás retar a tus amigos.
  • Posee un sistema de desafíos, puedes retar a otros jugadores de clan en batallas amistosas.
  • La puntuación del juego sube en función de las estrategias que utilices para vencer al enemigo.
  • Consta de un apartado gráfico de alta resolución

Finalmente, Clash of Wizards es un intenso juego de estrategias y cartas. En cada nivel debes aplicar las mejores tácticas y conseguirás la victoria en la arena de los hechiceros.

Mostrar más
Categoría Cartas
Consíguelo en Descargar Clash of Wizards en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.35.7
Tamaño 147.15 MB
Descargas 165
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún