logo de iDescargar
icono de EMERGENCY HQ

EMERGENCY HQ

1.9.04 Promotion Software GmbH
icono de valoración 0
808 descargas 96 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.9.04
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de EMERGENCY HQ

EMERGENCY HQ es un emocionante juego de simulación de rescates en medio de incendios, aparatosos accidentes y acciones terroristas. Tu misión consiste en controlar las unidades de rescates tales como bomberos, ambulancias, policía, servicios técnicos y operaciones especiales.

Es un juego adictivo con muchas actividades por realizar tales como, dirigir la sala de emergencias con la llegada de heridos, agentes policiales, rescate de animales, combatir terroristas y más. Tendrás que edificar una base y reclutar personal calificado para llevar a cabo todas estas funciones.

En el juego conseguirás recursos para mejorar las condiciones de los hospitales, unidades, edificios y vehículos de bomberos. Entonces, en EMERGENCY HQ tendrás la responsabilidad de salvar a todos cuantos puedas, sea de un incendio, accidente automovilístico y robos, ¿aceptarás el reto?

Resuelve los problemas de una ciudad

EMERGENCY HQ es un juego que integra elementos de estrategias y simulación en todos sus niveles. Presenta una dinámica muy activa, formarás parte de un equipo de emergencia y tienes que rescatar a personas de incendios, ayudarlas en accidentes y prevenir el crimen.

La ciudad estará en caos al iniciar el juego, tienes que tomar la iniciativa y elaborar las mejores estrategias con el fin de ayudarlos a todos. Lo primero es formar un buen equipo de rescatistas  y distribuirlos según sus destrezas, sean bomberos, policías o agentes especiales. El juego te permite ver toda la ciudad desde una vista aérea en 3D, así estarás a tiempo en cualquier accidente que ocurra.

Además, su mecanismo de gestión es muy intuitivo, en pantalla aparecen botones o flechas que al tocar, ejecutarás diferentes acciones. Es decir, si hay un incendio, presiona en pantalla para ubicar la escalera y llegar a la zona afectada. Si se trata de accidente, con tocar llamarás a urgencias o ubicarás al herido en una camilla.

Asimismo, mientras cumples tus misiones, debes construir una base central, para gestionar todas las operaciones. Tienes la libertad de ubicar las instalaciones donde prefieras y al encenderse la luz roja, debes salir inmediatamente. Si tienes éxito, recibirás bonificaciones, ideal para activar más unidades de rescate  y cuerpos especiales.

También, los recursos ganados te permitirán mejorar la calidad de los servicios prestados, ampliarlos y contratar más personal. Así, sin importar el accidente que ocurra, podrás atenderlo en segundos. Aparte de esto, EMERGENCY HQ cuenta con gráficos de alta resolución, elementos realistas al salvar a las personas y actualizaciones frecuentes en sus funciones.

Características de EMERGENCY HQ

  • Emocionante juego de simulación de rescates de incendios, ataques delictivos y accidentes viales.
  • Tendrás a tu control unidades de bomberos, policías, agentes especiales y paramédicos.
  • Cientos de misiones llenas de retos que se visualizan en los mapas.
  • Colección de vehículos especiales para atender las emergencias.
  • Conseguirás elementos para construir una base y mejorarla progresivamente.
  • Opción para formar alianzas con otros jugadores en rescates especiales.
  • Las actualizaciones incluyen nuevas unidades como el equipo SWAT y K-9 Rescue Dog, así lucharás contra terroristas.

En conclusión, EMERGENCY HQ es un juego de simulación donde debes efectuar diferentes rescates. Forma el mejor equipo y toma la iniciativa, de eso depende la vida de las personas.

Mostrar más
Categoría Estrategia
Consíguelo en Descargar EMERGENCY HQ en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 1.9.04
Tamaño 96 MB
Descargas 808
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún