EMERGENCY HQ

EMERGENCY HQ

  • EMERGENCY HQ 1 EMERGENCY HQ 2 EMERGENCY HQ 3 EMERGENCY HQ 4 EMERGENCY HQ 5

Descripción de EMERGENCY HQ

EMERGENCY HQ es un emocionante juego de simulación de rescates en medio de incendios, aparatosos accidentes y acciones terroristas. Tu misión consiste en controlar las unidades de rescates tales como bomberos, ambulancias, policía, servicios técnicos y operaciones especiales.

Es un juego adictivo con muchas actividades por realizar tales como, dirigir la sala de emergencias con la llegada de heridos, agentes policiales, rescate de animales, combatir terroristas y más. Tendrás que edificar una base y reclutar personal calificado para llevar a cabo todas estas funciones.

En el juego conseguirás recursos para mejorar las condiciones de los hospitales, unidades, edificios y vehículos de bomberos. Entonces, en EMERGENCY HQ tendrás la responsabilidad de salvar a todos cuantos puedas, sea de un incendio, accidente automovilístico y robos, ¿aceptarás el reto?

Resuelve los problemas de una ciudad

EMERGENCY HQ es un juego que integra elementos de estrategias y simulación en todos sus niveles. Presenta una dinámica muy activa, formarás parte de un equipo de emergencia y tienes que rescatar a personas de incendios, ayudarlas en accidentes y prevenir el crimen.

La ciudad estará en caos al iniciar el juego, tienes que tomar la iniciativa y elaborar las mejores estrategias con el fin de ayudarlos a todos. Lo primero es formar un buen equipo de rescatistas  y distribuirlos según sus destrezas, sean bomberos, policías o agentes especiales. El juego te permite ver toda la ciudad desde una vista aérea en 3D, así estarás a tiempo en cualquier accidente que ocurra.

Además, su mecanismo de gestión es muy intuitivo, en pantalla aparecen botones o flechas que al tocar, ejecutarás diferentes acciones. Es decir, si hay un incendio, presiona en pantalla para ubicar la escalera y llegar a la zona afectada. Si se trata de accidente, con tocar llamarás a urgencias o ubicarás al herido en una camilla.

Asimismo, mientras cumples tus misiones, debes construir una base central, para gestionar todas las operaciones. Tienes la libertad de ubicar las instalaciones donde prefieras y al encenderse la luz roja, debes salir inmediatamente. Si tienes éxito, recibirás bonificaciones, ideal para activar más unidades de rescate  y cuerpos especiales.

También, los recursos ganados te permitirán mejorar la calidad de los servicios prestados, ampliarlos y contratar más personal. Así, sin importar el accidente que ocurra, podrás atenderlo en segundos. Aparte de esto, EMERGENCY HQ cuenta con gráficos de alta resolución, elementos realistas al salvar a las personas y actualizaciones frecuentes en sus funciones.

Características de EMERGENCY HQ

  • Emocionante juego de simulación de rescates de incendios, ataques delictivos y accidentes viales.
  • Tendrás a tu control unidades de bomberos, policías, agentes especiales y paramédicos.
  • Cientos de misiones llenas de retos que se visualizan en los mapas.
  • Colección de vehículos especiales para atender las emergencias.
  • Conseguirás elementos para construir una base y mejorarla progresivamente.
  • Opción para formar alianzas con otros jugadores en rescates especiales.
  • Las actualizaciones incluyen nuevas unidades como el equipo SWAT y K-9 Rescue Dog, así lucharás contra terroristas.

En conclusión, EMERGENCY HQ es un juego de simulación donde debes efectuar diferentes rescates. Forma el mejor equipo y toma la iniciativa, de eso depende la vida de las personas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get EMERGENCY HQ on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.6.09

  • Tamaño:

    60M

  • Descargas:

    342

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión