Marco Polo

Marco Polo

  • Marco Polo 1 Marco Polo 2 Marco Polo 3 Marco Polo 4 Marco Polo 5

Descripción de Marco Polo

Marco Polo es una App de comunicación que adopta un enfoque diferente al resto de las plataformas conocidas. Se trata de una especie de mensajería de videos creado especialmente para personas que están ocupadas.  No siempre es fácil alinear el tiempo con el de otros para hablar a través de una llamada regular de Skype o FaceTime. Pero si no quieres perder el contacto ni los matices de una conversación cara a cara, esta herramienta es perfecta porque no tienes que contestar al momento.

En lugar de mantener estrictamente una conversación en vivo o en tiempo real con otra persona, se graban videos como si fuera una conversación. Quien lo recibe puede escoger entre ver el video en vivo mientras se está haciendo la grabación o mirarlo después cuando tenga tiempo.

La App Marco Polo es atractiva porque permite comunicación espontánea, pero sin tener que programar reuniones ni importunar a otros que tal vez están ocupados. Video chatea con tus familiares y amigos cuando quieres compartir algo con ellos y ten la seguridad que cuando tengan el tiempo libre lo verán y podrán responderte.

Video Walkie Talkie al alcance de tu bolsillo

Podemos decir que Marco Polo es algo así como un video walkie talkie que te permitirá estar siempre en contacto con quienes más te importan, pero de una forma cómoda y sin ocupar el tiempo de otros cuando están haciendo diferentes actividades.

Pero esto no es todo lo que ofrece la aplicación, también puedes aplicar filtros, realizar ediciones del video en vivo, es decir, mientras estás haciendo la grabación. También te permite enviar reacciones rápidas en respuesta de los videos de tus amigos, incluyendo grabar una pequeña reacción con tu cara en el momento.

Cuando inicias la conversación con un contacto, verás que los videos se van almacenando en la parte de debajo de la interfaz. Solo tienes que pulsa sobre uno de ellos para verlo. Además, si un video se está volviendo aburrido, usa la opción de cámara rápida para acelerar y terminar de verlo en menos tiempo.

Por otro lado, responder las video-conversaciones enviando fotografías y textos. Elige imágenes del rollo de tu cámara o toma una fotografía nueva para compartir al instante. Mientras que los mensajes son más como las historias de texto que ves en Instagram. Lo que verás será un texto grande y un fondo con colores brillantes.

Características de Marco Polo

  • App gratuita para comunicarse por video chat con tus conocidos y amigos.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Envía video chats en tiempo real y espera la respuesta del contacto.
  • Edita el video o coloca filtros divertidos.
  • Comparte fotos y textos llamativos mientras ves el video.

En conclusión, prueba descargar Marco Polo para que descubras todas las bondades de una App diferente al resto de las plataformas destinadas a hacer y recibir videollamadas por internet en tiempo real.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get Marco Polo on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.340.0

  • Tamaño:

    74M

  • Descargas:

    355

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión