imo HD icon

imo HD

  • imo HD 1
    imo HD 2
    imo HD 3
    imo HD 4

Descripción de imo HD

imo HD es una aplicación de interacción social y comunicación que te permite enviar, recibir mensajes y efectuar llamadas gratuitas. Está equipada con packs de pegatinas, emojis para interactuar en los chats y realiza videollamadas en calidad HD, estando conectados a la red.

Es una aplicación disponible para  iOS, Android, Windows y MacOS. Es una herramienta útil para hacer videoconferencias laborales, ya que las realiza con fluidez, sin interrupciones y con la mejor calidad de audio. Las puedes hacer en cualquier momento y lugar, así estarás en constante comunicación con tus colegas.

Además, las llamadas de voz y vídeo son gratuitas, pueden ser locales o internacionales, perfecto para comunicarte con tus familiares en diferentes partes del mundo. Entonces, si buscas una herramienta de comunicación práctica, rápida y ligera, necesitas imo HD, y ya está disponible en este sitio.

Comunícate sin límites con amigos y familiares

El objetivo de esta aplicación es permitir la realización de llamadas de voz, vídeo y envío de mensajes gratis. Cuenta con una interfaz de usuario impecable, fluido, que efectúa las llamadas en alta calidad y la mejor nitidez posible. Es muy sencilla de utilizar, solo tienes que descargar la App y esta se instalará de forma automática en el equipo.

Luego, escribe tu número de celular y recibirás un código de verificación, el que debes ingresar y así podrás interactuar con tus amigos. Entonces, debes crear un perfil personalizado con pegatinas o GIF, con el avatar que desees. Le puedes agregar fondos espectaculares y temas musicales.

Puedes iniciar chats individuales o grupales, enviando la cantidad de mensajes que gustes, sin costo alguno. En cada chat tienes la opción de insertar pegatinas, emojis o emoticonos. Es más, puedes compartir archivos, vídeos y música en poco tiempo.

Asimismo, los chats grupales pueden ser de hasta 100,000 integrantes, con la opción de conversar en vivo con amigos, equipo laboral y familiares simultáneamente. Es más, cuando se trate de compartir archivos con tus colegas, pueden ser de cualquier tipo, tales como Doc., Zip y PDF. También, puedes enviar mensajes de voz en calidad MP3.

Aparte de esto, en la App conseguirás chats grupales o zonas imo, donde encontrarás personas con preferencias parecidas a las tuyas. Allí, accederás a contenidos exclusivos de la imo community.

Características de  imo HD

  • Aplicación de comunicación, de llamadas de voz, vídeo y envío de mensajes gratuitos.
  • Las llamadas se realizan con la mejor resolución HD y de audio, sin interrupción alguna. Estas llamadas pueden ser locales o internacionales de forma gratuita.
  • Sistema de mensajería básico, con divertidos packs de emojis y pegatinas.
  • Los mensajes son instantáneos e ilimitados, compatibles con redes 2G, 3G, 4G y wifi.
  • Opción para compartir fotos, vídeos y documentos en diferentes formatos.
  • Los chats grupales pueden tener un máximo de 100,000 integrantes.

Finalmente, imo HD es una aplicación que marca la diferencia al efectuar llamadas o enviar mensajes. Te permite efectuar la comunicación a nivel local e internacional, con la mejor calidad gráfica y de audio, sin pagar excesivos importes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get imo HD on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2022.08.2058

  • Tamaño:

    74 MB

Mas del desarrollador
Mas de imo.im

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión