logo de iDescargar
icono de imo HD

imo HD

2024.05.1118 imo.im
icono de valoración 0
295 descargas 90 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2024.05.1118
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de imo HD

imo HD es una aplicación de interacción social y comunicación que te permite enviar, recibir mensajes y efectuar llamadas gratuitas. Está equipada con packs de pegatinas, emojis para interactuar en los chats y realiza videollamadas en calidad HD, estando conectados a la red.

Es una aplicación disponible para  iOS, Android, Windows y MacOS. Es una herramienta útil para hacer videoconferencias laborales, ya que las realiza con fluidez, sin interrupciones y con la mejor calidad de audio. Las puedes hacer en cualquier momento y lugar, así estarás en constante comunicación con tus colegas.

Además, las llamadas de voz y vídeo son gratuitas, pueden ser locales o internacionales, perfecto para comunicarte con tus familiares en diferentes partes del mundo. Entonces, si buscas una herramienta de comunicación práctica, rápida y ligera, necesitas imo HD, y ya está disponible en este sitio.

Comunícate sin límites con amigos y familiares

El objetivo de esta aplicación es permitir la realización de llamadas de voz, vídeo y envío de mensajes gratis. Cuenta con una interfaz de usuario impecable, fluido, que efectúa las llamadas en alta calidad y la mejor nitidez posible. Es muy sencilla de utilizar, solo tienes que descargar la App y esta se instalará de forma automática en el equipo.

Luego, escribe tu número de celular y recibirás un código de verificación, el que debes ingresar y así podrás interactuar con tus amigos. Entonces, debes crear un perfil personalizado con pegatinas o GIF, con el avatar que desees. Le puedes agregar fondos espectaculares y temas musicales.

Puedes iniciar chats individuales o grupales, enviando la cantidad de mensajes que gustes, sin costo alguno. En cada chat tienes la opción de insertar pegatinas, emojis o emoticonos. Es más, puedes compartir archivos, vídeos y música en poco tiempo.

Asimismo, los chats grupales pueden ser de hasta 100,000 integrantes, con la opción de conversar en vivo con amigos, equipo laboral y familiares simultáneamente. Es más, cuando se trate de compartir archivos con tus colegas, pueden ser de cualquier tipo, tales como Doc., Zip y PDF. También, puedes enviar mensajes de voz en calidad MP3.

Aparte de esto, en la App conseguirás chats grupales o zonas imo, donde encontrarás personas con preferencias parecidas a las tuyas. Allí, accederás a contenidos exclusivos de la imo community.

Características de  imo HD

  • Aplicación de comunicación, de llamadas de voz, vídeo y envío de mensajes gratuitos.
  • Las llamadas se realizan con la mejor resolución HD y de audio, sin interrupción alguna. Estas llamadas pueden ser locales o internacionales de forma gratuita.
  • Sistema de mensajería básico, con divertidos packs de emojis y pegatinas.
  • Los mensajes son instantáneos e ilimitados, compatibles con redes 2G, 3G, 4G y wifi.
  • Opción para compartir fotos, vídeos y documentos en diferentes formatos.
  • Los chats grupales pueden tener un máximo de 100,000 integrantes.

Finalmente, imo HD es una aplicación que marca la diferencia al efectuar llamadas o enviar mensajes. Te permite efectuar la comunicación a nivel local e internacional, con la mejor calidad gráfica y de audio, sin pagar excesivos importes.

Mostrar más
Categoría Comunicación
Consíguelo en Descargar imo HD en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 2024.05.1118
Tamaño 90 MB
Descargas 295
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún