Firefox Beta icon

Firefox Beta

  • Firefox Beta 1
    Firefox Beta 2
    Firefox Beta 3
    Firefox Beta 4
    Firefox Beta 5

Descripción de Firefox Beta

Firefox Beta es la App móvil del popular navegador de Mozilla. Con esta versión tendrás el privilegio de descubrir de primera mano los cambios que los desarrolladores pretenden incorporar en el navegador. El objetivo es que algunos usuarios puedan usarla antes que otros, la prueben y contribuyan a realizar las mejoras que sean necesarias.

Con esta entrega tienes acceso a avances relacionados con el rendimiento, la seguridad y la personalización, mucho antes de que llegue la versión definitiva del navegador. Así que podrás disfrutar de estas novedades antes que cualquiera. También tienes la oportunidad de sugerir la mejora de algún aspecto fundamental para la evolución y el progreso de la compañía.

Al principio parecerá que la App es exactamente igual que la versión normal. Sin embargo, poco a poco podrás notar algunas diferencias que se han incluido y que pueden aparecer en el futuro cuando salga la versión definitiva.

Podrá realizar infinidad de acciones con Firefox Beta, entre ellas: Crear accesos directos de las páginas más visitadas, guardar favoritos, compartir enlaces en las redes sociales, sincronizar las extensiones de forma sencilla, etc. Sin duda, una forma de navegar con todas las ventajas de Firefox, mientras colaboras con la comunidad.

Descubre las novedades del famoso navegador antes que otros

Al descargar Firefox Beta descubrirás un navegador rápido, personal e inteligente. Se trata de un navegador humano e independiente desarrollado por Mozilla. Esta firma figura en la actualidad como una de las compañías de internet más confiables en lo que respecta a la privacidad. Si actualizas tu móvil con este buscador, estarás sumándote a millones de usuarios que se benefician de la experiencia de navegación personal que ofrece Firefox.

Los desarrolladores de Firefox afirman que este se ha creado pensando siempre en el usuario, por lo que le otorga total poder y control al momento de navegar por internet. Además, anticipa las necesidades de la persona y proporciona de manera intuitiva resultados de búsqueda sugeridos y previamente utilizados a partir de otros buscadores de búsqueda de tu preferencia.

Por otro lado, ofrece accesos directos a proveedores de búsqueda conocidos, tales como: Wikipedia, Amazon y Twitter. Mientras que cuenta con actualizaciones de privacidad importantes que incluyen Protección contra Rastreo, lo que impide que partes de las páginas web que rastreen tu actividad.

No hay dudas de que está nueva versión del navegador es espectacular. Cuenta con un diseño fresco y limpio, se desenvuelve muy bien y puedes personalizar todo a tu gusto. También posee accesos directos a extensiones, opción de favoritos, sincronización y la ventana flotante en la pantalla del móvil es alucinante.

Características de Firefox Beta

  • Navegador gratuito de Mozilla para móviles.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Nuevas funciones
  • Mejoras en la privacidad.
  • Numerosas opciones de personalización.
  • Sincronización con otros dispositivos.
  • Extensiones con fácil acceso.

En definitiva, Firefox Beta es la mejor forma de probar los cambios que los desarrolladores quieren introducir en la nueva versión del navegador. Así que apresúrate a conocer qué novedades se visualizan para el futuro.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get Firefox Beta on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    102.0.0-beta.2

  • Tamaño:

    74 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión