logo de iDescargar
icono de Firefox Nightly

Firefox Nightly

Nightly 200706 06:01 Mozilla
icono de valoración 0
180 descargas 78 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK Nightly 200706 06:01
icono de descarga

Descripción de Firefox Nightly

Este navegador para móviles funciona como un prototipo que te da acceso anticipado a funciones avanzadas. Firefox Nightly es la opción preferida de los desarrolladores para que puedan probar todas las funciones que añade el equipo de Mozilla. Gracias a este navegador web para dispositivos móviles, podrás modificar tu experiencia en la red y obtener diferentes ventajas con respecto a la competencia. ¡Muchas sorpresas esperan!

Esta ayuda de desarrollo web fue creada para que toda la comunidad pueda contribuir a la mejora del servicio de Firefox. De esta manera, gracias a la recepción de los comentarios de los usuarios, se logra innovar y mejorar la experiencia para todos. Otra forma en la que Firefox Nightly supera a la competencia es gracias a sus atractivas funciones relacionadas a la privacidad y al rendimiento. Es adaptable y modificable.

Algo que sin dudas debes tener en cuenta, es que este navegador es inestable, por ende, puede que en ciertas ocasiones presente fallas. Este aviso es oportuno porque pese a que ofrece muchas ventajas, en ciertas situaciones pudiera tener algún mal funcionamiento. Lo que se busca con esta App es brindar mejoras a futuro, por lo tanto es usual experimentar errores en la versión anticipada. Aun así, es de los mejores navegadores que existen.

Un navegador con actualizaciones y mejoras constantes

Debido a que es una herramienta en desarrollo, Firefox Nightly siempre tendrá algo nuevo que brindar a sus usuarios. En la versión actual lo primero que te permitirá hacer es personalizar el navegador web. Tendrás la opción de cambiar el color entre modo oscuro y claro, incluso cambiar la disposición de las teclas de control. Adicionalmente, la barra de búsqueda se sitúa en la parte inferior, para alcanzarla con más facilidad.

Un aspecto adicional en que Firefox Nightly destaca, es en su velocidad, la carga de páginas web suele tardar pocos segundos. Sea que quieras reproducir videos, música o realizar descargas, desde esta herramienta todo se realiza de forma breve. Además, se busca reducir el consumo de datos móviles, para que puedas disfrutar más, pero gastando menos. Las pestañas también están incluidas en la interfaz para que abras las que desees.

Otro apartado en el que Firefox Nightly ha mejorado, es en el de la seguridad mientras navegas. Muchos sitios buscan hacer uso de las cookies para rastrear o mostrarte molesta publicidad, pero puedes evitar que lo hagan. Gracias a los Add-ons, tienes la oportunidad de mejorar tu experiencia mientras mantienes tu móvil seguro al navegar. Incluso hay Add-ons que te hacen navegar con más libertad y comodidad.

Características de Firefox Nightly

  • Navegador web gratuito para móviles, disponible en múltiples idiomas para mejor control.
  • Gran variedad de Add-ons disponibles, para aumentar la seguridad, la privacidad y el rendimiento.
  • Modo incógnito incorporado para evitar registros e historial de navegación en el móvil.
  • Almacenamiento seguro de cuentas y contraseñas de diversos sitios, para acceso rápido a los mismos.

¡Logra navegar de la forma más moderna y confiable! Instala Firefox Nightly y comienza a personalizar tu experiencia en la red.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar Firefox Nightly en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión Nightly 200706 06:01
Tamaño 78 MB
Descargas 180
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún