INKredible icon

INKredible

  • INKredible 1
    INKredible 2
    INKredible 3
    INKredible 4
    INKredible 5

Descripción de INKredible

Si amas la escritura a mano alzada, sabes que no hay nada que comparable a los bolígrafos y el papel, donde podemos expresar cualquier idea. Si quieres contar con un bloc de notas que simule de forma idéntica al papel y los trazos de la tinta, INKredible es para ti. Desde esta App para móviles podrás continuar practicando tu ortografía en tu móvil, simulando todos los movimientos que realizarías con un lápiz.

Sea a donde sea que vayas, podrás utilizar esta aplicación que te permitirá contar con una pluma estilizada, que escribe en papel usando tinta. Así puedes sentirte como alguien de tiempo pasado, con herramientas simples para usar día a día. Si te gusta dibujar, valiéndote de esta herramienta lograrás hacer dibujos, tomar notas, guardar recordatorios, ideas y todo lo que pase por tu mente.

Esta aplicación gratuita para móviles funciona de forma simple, de forma que puedas emplear tu dedo simulando un bolígrafo. Incluso soporta los lápices físicos para dispositivos inteligentes como tablets o teléfonos inteligentes, permitiendo una experiencia fluida y cómoda. Así, podrás dejar escritos hechos con tu propia mano guardados en tu móvil.

Muchas funciones para escribir en una sola App

Utilizar INKredible es tan simple como abrir tu cuaderno y comenzar a escribir, solamente debes abrir la aplicación y seleccionar una hoja nueva. Así de forma rápida podrás escribir cualquier cosa que se te ocurra, lista de compras, actividades, horarios, dibujos, mapas mentales y otras cosas más. Lo más llamativo de INKredible es que incorpora nuevas utilidades que resultan muy prácticas, como las siguientes:

Bloc de Notas: Podrás escoger entre diversos diseños y patrones, desde líneas pequeñas hasta otras más grandes, de esta forma puedes ajustar el texto a las líneas. Esto es de mucha ayuda para administrar el espacio existente en una sola hoja.

Bolígrafo: Desde INKredible podrás configurar el trazado que deja el bolígrafo cada vez que lo desplazas por la pantalla. Puedes hacer que las líneas sean más gruesas o más finas dependiendo de tu gusto, aparte, también es posible cambiar los colores. Posee también la implementación de curvas Bezier para curvas elegantes y fluidas al escribir.

Imágenes: En caso de que quieras agregar una fotografía al bloc de notas, tendrás la opción de hacerlo rápidamente. Podrás añadir la cantidad que desees, ampliando el tamaño o disminuyéndolo en base a tus preferencias.

Rechazo de palma y muñeca: Seas diestro o zurdo, seguramente resulta problemático escribir si tienes que apoyar tu mano en el dispositivo. Para eso INKredible incorpora la función de exclusión de tales partes de tu mano, así puedes escribir teniendo la seguridad de que no alterarás el documento con tu propia muñeca.

Características de INKredible

  • Bloc de notas gratuito con ciertas funciones premium accesibles mediante pago por la tienda integrada.
  • Diferentes colores de trazo para escoger, así como opción de añadir imágenes al bloc.
  • Función de exportar el archivo en PDF o compartirlo con contactos rápidamente desde tu móvil.
  • Asistencia de escritura con curvas Bezier, para mayor estilo y elegancia al escribir.

Ahora puedes dibujar y plasmar tus ideas de forma digital con INKredible, ¡Descárgala y comienza a tomar notas!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get INKredible on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    2.10.4

  • Tamaño:

    43 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión