JetBrains Space icon

JetBrains Space

  • JetBrains Space 1
    JetBrains Space 2
    JetBrains Space 3
    JetBrains Space 4
    JetBrains Space 5

Descripción de JetBrains Space

JetBrains Space es una aplicación de gestión empresarial, diseñada para fomentar la libre comunicación entre equipos laborales, con un buen soporte en el desarrollo de software. Permite combinar blogs, chats, reuniones, equipos, gestión de código fuente y automatización de procesos.

Es una herramienta innovadora que se puede emplear en cualquier tipo de organización. Esta aplicación fomenta la colaboración entre todo el equipo de trabajo, recibir mensajes automáticos y estar al día con los eventos de la empresa. Su funcionamiento es fluido en cualquier momento y es compatible con Android e iOS.

Además, la aplicación consta de una interfaz sencilla de programación de Apps HTTP, Webhooks, kit de desarrollo de software y campos personalizados. Sin duda, JetBrains Space es una excelente herramienta que agiliza procesos empresariales desde tu dispositivo móvil u ordenador en segundos.

Dirige tu empresa desde cualquier lugar

JetBrains Space ofrece herramientas útiles para equipos laborales que integran marketing, diseño, desarrolladores o recursos humanos. Es decir, está dirigida a equipos de trabajo que necesitan comunicación multicanal, multimedia, gestión de proyectos y programación de reuniones.

Al descargar esta App, debes crear un perfil de tu empresa con todos sus datos y nombres de tu equipo laboral. Luego, puedes revisar cada perfil y editarlo como gustes, integra un buscador para localizar perfiles específicos por el nombre de cada persona. Además, esta información incluye el puesto que tiene cada trabajador, su ubicación, ausencias y reuniones en las que participa.

Básicamente, la aplicación mezcla diferentes herramientas de colaboración con el fin de ayudarte en las actividades diarias de la empresa. Estas son chats grupales, gestión de equipos, proyectos, programación, reuniones y documentos. Gracias a esto, puedes seguir un ciclo de desarrollo de software sin interrupción alguna ni cambiar a otra App, ya que JetBrains Space reúne en un solo lugar todo lo que necesitas.

Asimismo, esta aplicación destaca por su chat de comunicación entre el equipo. Te permite participar en chats privados o grupales, recibir actualizaciones de publicaciones en blogs, leerlos y comentarlos. También, recibirás avisos sobre las ausencias, revisiones de errores y atender diferentes problemas.

Aparte de esto, la App actualiza sus funciones con frecuencia e incluye prestaciones nuevas. Por ejemplo, integra una nueva pestaña de proyectos, de documentos y revisiones de código. Permite que agregues espacios nuevos de trabajos desde los ajustes y cambiar en segundo entre ellos. También, puedes crear ausencias, tareas pendientes, chats específicos y atender problemas.

Características de JetBrains Space

  • Excelente aplicación de gestión empresarial que permite la libre comunicación entre equipos laborales, sea en privado o en público.
  • Permite leer, revisar códigos, errores, publicaciones de artículos y blogs.
  • Ofrece notificaciones relacionadas con los proyectos laborales en un buzón de entrada unificado.
  • Si eres gerente, puedes aceptar solicitudes de vacaciones y obtener notificaciones cuando los integrantes del equipo están fuera de la oficina.
  • Opción para ver y controlar los perfiles del equipo, así como de gestionar sus horarios, roles y proyectos.

Finalmente, JetBrains Space es una aplicación dirigida al ámbito empresarial. Ofrece herramientas avanzadas de gestión y desarrollo de software. Es un espacio donde todo el equipo de trabajo puede apuntar sus ideas en cada proyecto.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get JetBrains Space on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 7.0+

  • Versión Actual:

    2022.4.16 (59)

  • Tamaño:

    15 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión