TimeTree icon

TimeTree

  • TimeTree 1
    TimeTree 2
    TimeTree 3
    TimeTree 4
    TimeTree 5

Descripción de TimeTree

¿Alguna vez se te ha olvidado un compromiso importante, tarea o fecha de entrega de un trabajo? Ya no volverá a suceder gracias a TimeTree. Esta aplicación gratuita para móviles te ayudará en la organización de todas tus actividades diarias, las cuales puedes planificar y colocar en horarios.

Con TimeTree no volverás a llegar tarde a una cita importante, ni se te olvidarán más compromisos, ya que tendrás todo organizado. A diferencia de otras Apps, TimeTree organiza tus horarios, listas y tareas de una forma práctica y visualmente atrayente. Gracias a las múltiples herramientas que posee, es la ayuda ideal para tu día a día.

Organización individual y grupal

Debido a que cuenta con una gran gama de utilidades, TimeTree te ayudará a organizar cada día, de cada semana, de cada mes. Así sabrás qué debes hacer y en qué momento, así evitarás retrasos y olvidos mientras mantienes una agenda completamente organizada.

A diferencia de un simple calendario, TimeTree no solo te permitirá organizar tus actividades individuales, sino también las actividades grupales. Sea que tengas varios proyectos qué hacer en el trabajo, tareas o exámenes académicos e incluso planes familiares, TimeTree será tu mejor aliado. Esto porque posee la función incorporada de compartir un calendario con otros usuarios.

Gracias a la exposición visual de cada día, semana y mes de forma organizada y llamativa, es fácil hallar los distintos eventos y compartirlos. Una vez lo hagas aparecerán en la aplicación de tus amigos, compañeros o familiares y podrán agregar notas o configurar fechas y otros datos. La aplicación posee también un chat disponible para cada evento, así todo se organiza en un solo lugar.

TimeTree te permite tener múltiples herramientas en una sola App. Podrás crear y editar una lista de cosas por hacer, diversas notas, un registro de fechas importantes y también programar alertas y notificaciones. También es posible agregar widgets a la pantalla principal de tu móvil.

Si deseas planificar una junta, evento o actividad, esta aplicación te ayudará a ver qué días tienes libres y así gestionar mejor tu tiempo libre. Ya no debes tomar notas en papeles o cuadernos, TimeTree te permitirá preparar todos tus recordatorios para alertarte con anticipación antes de una fecha límite.

Como cada persona tiene diferentes responsabilidades, TimeTree incluye la función de tener diversos calendarios y agendas. Podrás tener un calendario específico para eventos familiares, un programa especial con tu rutina de trabajo y otra agenda para tus pasatiempos y deberes.

Características de TimeTree

  • Personalización completa del calendario mensual, semanal y diario, con opción de usar diversos colores.
  • Sistema de alertas implementado antes de fechas importantes, se puede programar para múltiples actividades.
  • Función de compartir con otros usuarios calendarios o eventos.
  • Widgets personalizables añadibles a la pantalla de inicio del teléfono.
  • Funciones de notas, listas y registro de actividades incorporado.
  • Conectividad con diversas redes sociales y correo electrónico.
  • Posibilidad de crear varios calendarios para múltiples actividades personales o grupales.

Ahora puedes convertirte en una persona organizada y puntual con la ayuda de TimeTree ¡Pruébala ahora!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get TimeTree on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    9.4.2

  • Tamaño:

    55 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión