logo de iDescargar
icono de Evernote

Evernote

10.87.0 Evernote Corporation
icono de valoración 0
275 descargas 239 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 10.87.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Evernote

Evernote es un programa donde puedes crear y guardar notas con el objetivo de organizar toda clase de información. Se trata de una herramienta potente que ayuda a emprendedores, ejecutivos y personas creativas a plasmar sus ideas y organizarlas en un espacio dinámico, interactivo e intuitivo. Las funciones que ofrece esta App la convierten en el aliado ideal para el mundo académico y empresarial.

Ahora puedes capturar tus ideas justo en el momento que la inspiración te encuentre. Con este gestor de tareas y bloc de notas podrás guardar notas y recordatorios en diferentes formatos, además de sincronizarlos con el resto de tus dispositivos.

Reúne en un solo lugar las tareas pendientes y crea una agenda que te permita controlar cada evento de tu vida. Hay trabajos y actividades en los que es imprescindible usar recordatorios. Sin embargo, es posible que tengas tantas cosas por hacer que debes ordenarlas y clasificarlas. Precisamente para esto puedes descargar Evernote.

A través de esta potente solución, podrás guardar información de todo tipo. Desde esquemas, anotaciones y citas personales, hasta direcciones web, fragmentos de web y reuniones profesionales. Además, crea notas en formatos diferentes y personaliza cambiando de estilo y color de fuente, añadiendo subrayado, negritas, etc.

Toma nota y organiza toda tu vida

Tu dispositivo móvil puede ser un bloc de notas muy completo y eficiente si usas Evernote. En este bloc encuentras varias libretas y dentro de ellas distintas notas. Escribe lo que quieras en ellas, crea listas de tareas, vincula fotos y archivos o coloca enlaces a páginas web que podrás ver después en otros dispositivos. La aplicación posee un diseño sencillo y una interfaz cómoda e intuitiva para que todos puedan usarla con facilidad, hasta los más inexpertos.

La sincronización con el resto de tus dispositivos permite que mantengas la productividad mientras viajas o en cualquier lugar que vayas. Aborda la lista de tareas pendientes con Tareas, conecta el Calendario Google para controlar la agenda y accede a la información relevante de un solo vistazo.

En definitiva, esta aplicación se cimenta sobre varios pilares. Por un lado la organización y por el otro la sincronización de contenido. Todo esto te ayudará a integrar al máximo las diferentes tareas y pendientes, ya sean del trabajo, escuela o la casa.

Características de Evernote

  • App gratuita para tomar notas y organizar tareas.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Crea notas de todo tipo, pueden incluir: Texto, documentos, fotos, dibujos, ficheros, notas de audio, etc.
  • Haz captura de webs y artículos para leerlos más tarde.
  • Escanea documentos y notas escritas a mano y guárdalas.
  • Gestiona fechas y organiza los recordatorios de las listas de tareas con la función Tareas.
  • Sincronización del contenido con otros dispositivos del usuario.
  • Espacios compartidos para tomar notas y compartir libretas con los compañeros.

En conclusión, Evernote es una App de organización con un diseño simple y elegante que permite estar al tanto de todos los pendientes y cumplir con las tareas sin falta.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar Evernote en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 10.87.0
Tamaño 239 MB
Descargas 275
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún