logo de iDescargar
icono de Miro

Miro

3.11.1 RealtimeBoard
icono de valoración 0
375 descargas 99 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.11.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Miro

Miro es una excelente aplicación que funciona como una pizarra virtual que te permite realizar proyectos remotamente con tus compañeros de trabajo. Es una herramienta en línea con la que podrás hacer mapas mentales, lluvia de ideas, digitalizar notas y crear diseños.

Esta aplicación se puede utilizar en el ámbito educativo o empresarial, sin importar la ubicación de tu equipo, ya que pueden compartir ideas en línea. Ha sido optimizada para tabletas y Smartphones, con las mejores herramientas para ser productivo, crear y colaborar con tu grupo en cualquier momento.

Además, cuenta con una presentación sencilla, es una hoja en blanco donde podrás plasmar tus ideas, crear estrategias y organizar tus actividades pendientes. La aplicación cuenta con más de 50 plantillas predeterminadas. Estas son canvas, business model y mapas de historias. Es evidente, que la mejor forma de elaborar tus proyectos es con Miro y ya la puedes descargar en este sitio.

Organiza tus proyectos en un solo lugar

Miro es una herramienta digital diseñada para el trabajo en equipo en cualquier parte que estés, sea en un ambiente educativo o laboral. Cuenta con funciones para compartir ideas, organizar y escribir en reuniones en línea y hacer presentaciones. Además, es simple de utilizar, solo tienes que crearte una cuenta, iniciar sesión y empezar a usar las primeras pizarras.

La aplicación dispone de diferentes funciones tales como escribir e insertar información. En la primera pizarra que elijas puedes dibujar, digitalizar tus notas, documentos establecer marcadores digitales, diferentes formas, agregar imágenes y crear flujos. Además, puedes elegir una plantilla entre las más de 50 opciones que tiene la App, con cientos de herramientas para personalizarlas.

Entonces, para elaborar tu pizarra escoge la plantilla que prefieras, que será una hoja digital en blanco. Allí, tú y tu equipo pueden ir agregando recursos o notas, tantas como deseen, con la opción de organizar los equipos de trabajo, cada quien con su tarea específica. Además, la app se actualiza en tiempo real, es decir cada proyecto realizado será más productivo.

También, al trabajar en equipo, todo el grupo puede agregar la información que considere oportuna para realización del proyecto. Por ejemplo, se pueden insertar textos, fotos, figuras, hacer calendarios, tablas y mapas conceptuales. Después, puedes organizar todas las ideas en diferentes espacios y darle forma al proyecto.

Aparte de esto, Miro registra todos los ajustes que tus compañeros le realicen al proyecto y te envía notificaciones sobre estos cambios. También, la app se sincroniza con otras herramientas de diseño como Jira, Asana, Zoom, Trello y Slack. Gracias a esta función, puedes compartir tus trabajos con diferentes equipos empresariales de manera remota con tan solo un toque.

Características de Miro

  • Excelente aplicación que funciona como una pizarra virtual donde puedes plasmar tus ideas creativas.
  • Escanea tus notas y las digitaliza con opciones de edición.
  • Te permite crear, editar, y ver los proyectos en la pizarra.
  • Puedes editar las ideas sobre la marcha del proyecto.
  • Opción de compartir la pizarra con tu equipo de trabajo.
  • En la creación de proyectos puedes subir imágenes, documentos y hojas de cálculos.
  • Te da acceso a la pizarra para revisar las ediciones que hacen tus compañeros y apuntar comentarios.

En resumen, Miro es una herramienta creada para el trabajo en equipo de manera remota. Cuenta con herramientas rápidas y sencillas de utilizar.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar Miro en Google Play
Requerimientos 6.0 y versiones posteriores
Versión 3.11.1
Tamaño 99 MB
Descargas 375
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún