logo de iDescargar
icono de Bitwarden

Bitwarden

2.15.0 Bitwarden Inc.
icono de valoración 0
425 descargas 45 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.15.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Bitwarden

Bitwarden es una aplicación que funciona como un gestor de contraseñas. Es una herramienta sencilla, donde puedes agregar las cuentas y contraseñas que desees, con un elevado sistema de seguridad.

Cuenta con una interfaz sencilla y rápida, fácil de usar. Solo tienes que agregar los usuarios y contraseñas que deseas proteger, a la vez que indicas su procedencia. Desde ese momento, puedes revisar tus contraseñas cada vez que quieras y lo puedes hacer desde cualquier dispositivo. Si llegas a perder el dispositivo, tu información permanece intacta en la nube de la app.

Esto es gracias a que la aplicación resguarda los datos de los usuarios en una bóveda encriptada, sin importar el dispositivo que uses. Solo tú tienes acceso a tu cuenta, ni siquiera los servidores de la app lo hacen. Entonces, si eres de los que olvidas tus contraseñas importantes, debes descargar Bitwarden, disponible en este sitio.

Tus contraseñas en un solo lugar

Bitwarden destaca por organizar y guardar tus usuarios y contraseñas en un solo lugar, con altos niveles de seguridad. Sincroniza todos tus datos en los dispositivos donde instales la aplicación programada. Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta de usuario con tu correo y contraseña segura.

Entonces, se formará una bóveda personal para tu cuenta, altamente cifrada, allí se almacenarán tus credenciales personales. De hecho, esta aplicación permite la creación de bóvedas empresariales, donde se gestionan contraseñas relacionadas con el trabajo, con gran accesibilidad en diferentes dispositivos.

Luego que ya tienes la cuenta con su bóveda, solo tienes que pulsar en el símbolo + para agregar las contraseñas. Elige la pestaña entrada y allí debes apuntar un nombre, usuario, contraseña y listo, esto lo tienes que hacer con todas las contraseñas que deseas guardar. Si prefieres, también puedes crear una contraseña aleatoria, una nota o carpeta y presiona en guardar.

En caso que olvides una contraseña o deseas consultarla, solo tienes que acceder a la App y revisar los datos. Esta operación también la puedes efectuar con tus tarjetas, números secretos y notas privadas. La aplicación cuenta con funciones para organizar estos datos por carpetas, redes sociales, bancos y servicios, así encontrarás todo en segundos.

Aparte de esto, Bitwarden registra un historial de contraseñas elaboradas y un buscador de contraseñas antiguas. Esta función te permite ver cuantas has creado y hacer nuevas entradas con otros nombres. También, puedes gestionar varias secciones en las contraseñas, para cambiar la clave de acceso o agregar la autentificación en 2 pasos.

Características de Bitwarden

  • Potente gestor de contraseñas y datos de acceso a tus cuentas bancarias o a portales en la red.
  • El acceso a la aplicación es rápido y seguro. Protege tus datos con cifrados de extremo a extremo.
  • Opción para generar contraseñas aleatorias con total seguridad.
  • Te permite proteger tu información personal con un código PIN, huella dactilar o contraseña maestra.
  • Opciones de personalización con diferentes temas de colores.

En conclusión, Bitwarden es una aplicación que cuenta con un sistema de protección altamente seguro. Gracias a esto, puedes almacenar tus usuarios y contraseñas allí, consultándolas cada vez que desees.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar Bitwarden en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 2.15.0
Tamaño 45 MB
Descargas 425
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún