ColorNote - Bloc de Notas icon

ColorNote - Bloc de Notas

  • ColorNote - Bloc de Notas 1
    ColorNote - Bloc de Notas 2
    ColorNote - Bloc de Notas 3
    ColorNote - Bloc de Notas 4
    ColorNote - Bloc de Notas 5

Descripción de ColorNote - Bloc de Notas

ColorNote - Bloc de Notas es una interesante aplicación que funciona como una libreta digital. Consta de un sencillo sistema de creación y edición de notas, donde puedes apuntar mensajes, correos electrónicos, recordatorios y listas del supermercado.

La aplicación cuenta con sencilla interfaz equipada con herramientas para la creación de notas virtuales. Ofrece un sistema de organización original, ya que puedes hacer diferentes listas de actividades diferenciándolas con colores. Asimismo, te permite crear widgets con tus notas, con el fin de ubicarlos en pantalla y no olvidar cosas importantes.

Además, es una aplicación rápida y fluida al ejercer sus funciones, ya que ocupa poco espacio en el móvil. Entonces, si quieres simplificar al máximo tus actividades, descarga ColorNote - Bloc de Notas, una sencilla libreta virtual que te recordará en todo momento tus tareas pendientes.

Organiza tus notas con colores

ColorNote - Bloc de Notas destaca por su intuitiva interfaz y sistema de anotación basado en colores. Es decir, puedes crear cuantas notas quieras con colores diferentes cada una. De esta forma, puedes organizar tus listas por orden de prioridad, en función de lo que hayas apuntado.

Además, gracias a este sistema puedes diferenciar o recordar de qué se tratan las notas. También, podrás bloquear notas específicas con contraseñas, así solo tu tendrás acceso a estas. La creación de notas es muy sencilla, ubícate en el menú principal, pulsa prolongadamente la pantalla y elige el color en que deseas hacer tu nota. Se abrirá un campo como un editor de texto, donde puedes apuntar lo que gustes, insertar cuantos caracteres quieras y guardarla. Puedes editarla las veces que sean necesarios.

Asimismo, la aplicación te permite sincronizar tus notas con los diferentes dispositivos que utilices, sean móviles o tabletas. Incluye la posibilidad de crear widgets con notas concretas y tenerlas como primera opción en pantalla. Es más, puedes activar notificaciones sonoras y visibles sincronizadas con las notas, debes apuntar el día y la hora precisos en que deseas recordar dichas notas.

Características de ColorNote - Bloc de Notas

  • Potente aplicación diseñada para la creación de notas virtuales que las organiza por colores.
  • Opción para crear notas Stick On o permanentes en pantallas a través de widgets.
  • Consta de un sistema de protección con el fin de asignarles contraseñas a tus notas.
  • Te permite organizar tu agenda sincronizada con el calendario del móvil.
  • Incluye un buscador para consultar las notas creadas.
  • Opción para almacenar notas importantes en la nube en copias de seguridad.
  • Puedes activar notificaciones sonoras para no olvidar nada importante, que pueden ser una sola vez o varias veces en el día.
  • Cuenta con la posibilidad de compartir las notas mediante SMS, Twitter o email.
  • La aplicación actualiza sus funciones con frecuencias.

En resumen, ColorNote - Bloc de Notas es una potente aplicación que destaca por la creación de notas virtuales que las clasifica por colores. Ofrece herramientas de gestión fusionado con el calendario de tu equipo y constantes recordatorios.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get ColorNote - Bloc de Notas on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    4.4.0

  • Tamaño:

    3 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión