Chrome Beta icon

Chrome Beta

  • Chrome Beta 1
    Chrome Beta 2
    Chrome Beta 3
    Chrome Beta 4
    Chrome Beta 5

Descripción de Chrome Beta

Chrome Beta es el nuevo canal de Google diseñado para que todos los usuarios prueben las nuevas funciones de este navegador antes de su lanzamiento. Es una aplicación compatible con equipos Android, donde se añadirán mejoras constantes que se aplicarán luego en la versión estable del navegador.

La aplicación está basada en Chrome 25, que mejora un 30% las características de este navegador. Se han agregado funciones HTML5, lo que lo mejora esta versión en comparación con la anterior. Además, se espera que esta versión siga un buen ritmo de actualizaciones automáticas, tal como otros sistemas operativos. Si es así, Chrome 25 podría estar disponible pronto en Android, Linux, Windows y OS X.

Además de esta versión de prueba, existen otros canales de pruebas para que uses las nuevas funciones antes que otros. Chrome Beta es el preaviso de cada lanzamiento en el navegador, donde disfrutarás de prestaciones únicas e interesantes actualizaciones. Así que, descarga esta App en este sitio y serás el primero en usar novedosas funciones.

Nuevas funciones y características de primera mano

Chrome Beta es la nueva versión de este navegador en su fase de prueba. Con este podrás utilizar todas sus nuevas características que permiten medir su estabilidad antes de aplicarlas en la versión oficial. Funciona como un navegador secundario en el móvil, sin interferir con el principal que utilices.

Es posible que entre en sus funciones consigas actualizaciones como un mejor texto predictivo, más niveles de privacidad y un reconocimiento de voz mejorado. Tendrás la oportunidad de usarlas y comentar si son apropiadas o no. En función a los comentarios de los usuarios, los desarrolladores realizarán ajustes para mejorar la estabilidad del navegador. De hecho, si encuentras fallos, puedes notificarlo también mediante el soporte de la App.

Todas las funciones nuevas se ejecutan en un espacio seguro y controlado. Todos los usuarios podrán utilizarlas libremente por unas 6 semanas, antes de que se integren en la versión final. Además, con esta App tienes garantizadas actualizaciones frecuentes, ya que las funciones se actualizan todas las semanas. Cuando se trata de actualizaciones relevantes, tendrás que esperar unas 6 semanas.

Características de Chrome Beta

  • Versión de prueba del nuevo Chrome 25 donde estarán disponibles las nuevas prestaciones de este navegador que puedes utilizar antes de ser aplicadas.
  • Consta de una interfaz sencilla con elementos de Material Design.
  • Entre las nuevas funciones se encuentran una mejor estabilidad, textos predictivos avanzados, sistema de privacidad renovada y se han realizado cambios en el diseño.
  • Integra un apartado de sugerencias y notificaciones, donde debes apuntar tus impresiones sobre la App, que los desarrolladores considerarán a fin de mejorar el navegador.
  • El navegador se actualiza todas las semanas.
  • Este nuevo navegador destaca por su alta velocidad en la navegación.

En conclusión, Chrome Beta es una excelente herramienta para utilizar todas las nuevas funciones del navegador mejorado de Google antes de integrarlas oficialmente en el mismo. Descarga esta aplicación y deja saber cuál es tu opinión de estos cambios.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Chrome Beta on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    102.0.5005.50

  • Tamaño:

    211 MB

  • Descargas:

    4

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión