logo de iDescargar
icono de Smartwatch Wear OS

Smartwatch Wear OS

2.65.11.552438494 Google LLC
icono de valoración 0
261 descargas 18 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.65.11.552438494
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Smartwatch Wear OS

Conocidos en muchos países como “wearables”, estos son relojes o pulseras de actividad que puedes llevar diariamente, los cuales cuentan con diversas funciones. Con Smartwatch Wear OS by Google puedes sacarle más provecho a cualquier reloj inteligente que poseas, expandiendo sus ventajas. De esta manera lograrás tener mayores facilidades de uso y una experiencia más fluida.

Al ser dispositivos de uso diario, los smartwatches son accesorios indispensables para muchos usuarios, ya que proveen diferentes facilidades. Por ejemplo, ayudan a que las personas logren concentrarse en sus tareas y labores, evitando que se distraigan. También hacen posible que las notificaciones importantes y alertas sean vistas pronto, al estar en la muñeca, son fáciles de visualizar.

Lo que realiza el sistema operativo de Google es expandir las funciones y posibilidades de estos accesorios. Permite que puedas personalizar su apariencia a tu gusto, cambiando también ciertos ajustes para mayor comodidad. Finalmente, por medio del sistema operativo de Google se consiguen funciones extras y un mejor manejo de diversos apartados, como la batería.

Funciones que usas en tu día a día

Entre las diversas cualidades y ventajas que te ofrece Smartwatch Wear OS by Google se destacan distintos apartados. Tales funciones añadidas permitirán una experiencia nueva y mejorada, potenciando tus dispositivos. A continuación te contamos sobre ellas:

Vinculación: Por medio de esta App para móviles lograrás vincular tu reloj inteligente o pulsera con tu teléfono. Para esto simplemente tendrás que seguir los sencillos pasos que se muestran, pudiendo además configurar los ajustes de seguridad y ubicación.

Personalización: Podrás darle nombre al reloj inteligente, así como cambiar la interfaz, decidiendo si deseas usar un tema claro u oscuro. Podrás configurar incluso fondos de pantalla con diferentes diseños y colores.

Notificaciones: Podrás recibir mensajes de diferentes aplicaciones y redes sociales en tu reloj, así como saber quién te llama y decidir si respondes o no. Es importante resaltar que incluso podrás responder a los mensajes desde el reloj.

Salud: Si el reloj inteligente que posees cuenta con los sensores adecuados, desde Smartwatch Wear OS by Google conseguirás monitorear tu salud. Sabrás tu frecuencia cardíaca e incluso puedes recibir datos sobre la profundidad de tu sueño.

Ejercicio: Contarás con distintos modos en los cuales puedes registrar los pasos que has dado o el tiempo que llevas haciendo una actividad física. Esto será de utilidad si tienes la meta de bajar de peso o mejorar tu estado físico.

Música: Desde tu propio reloj inteligente podrás controlar la música que estás escuchando, es posible cambiar de canción o subir y bajar volumen de forma sencilla. Funciona también con audífonos inalámbricos.

Eventos: Podrás recibir alertas de fechas importantes en el calendario, así como recordatorios de citas, compromisos o tareas por realizar. Adicionalmente podrás colocar alarmas en cualquier momento.

Características de Smartwatch Wear OS by Google

  • Compatibilidad con variedad de dispositivos
  • Aplicación gratuita disponible en múltiples idiomas para mayor comodidad.
  • Variedad de funciones; de alertas, música, mensajería, salud y más.
  • Personalización de tu reloj inteligente por medio de la App.

No esperes más tiempo, conecta tu reloj inteligente y comienza, ¡Saca el mayor provecho de tu dispositivo con Smartwatch Wear OS by Google!

Mostrar más
Categoría Comunicación
Consíguelo en Descargar Smartwatch Wear OS en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 2.65.11.552438494
Tamaño 18 MB
Descargas 261
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún