Smartwatch Wear OS icon

Smartwatch Wear OS

  • Smartwatch Wear OS 1
    Smartwatch Wear OS 2
    Smartwatch Wear OS 3
    Smartwatch Wear OS 4
    Smartwatch Wear OS 5

Descripción de Smartwatch Wear OS

Conocidos en muchos países como “wearables”, estos son relojes o pulseras de actividad que puedes llevar diariamente, los cuales cuentan con diversas funciones. Con Smartwatch Wear OS by Google puedes sacarle más provecho a cualquier reloj inteligente que poseas, expandiendo sus ventajas. De esta manera lograrás tener mayores facilidades de uso y una experiencia más fluida.

Al ser dispositivos de uso diario, los smartwatches son accesorios indispensables para muchos usuarios, ya que proveen diferentes facilidades. Por ejemplo, ayudan a que las personas logren concentrarse en sus tareas y labores, evitando que se distraigan. También hacen posible que las notificaciones importantes y alertas sean vistas pronto, al estar en la muñeca, son fáciles de visualizar.

Lo que realiza el sistema operativo de Google es expandir las funciones y posibilidades de estos accesorios. Permite que puedas personalizar su apariencia a tu gusto, cambiando también ciertos ajustes para mayor comodidad. Finalmente, por medio del sistema operativo de Google se consiguen funciones extras y un mejor manejo de diversos apartados, como la batería.

Funciones que usas en tu día a día

Entre las diversas cualidades y ventajas que te ofrece Smartwatch Wear OS by Google se destacan distintos apartados. Tales funciones añadidas permitirán una experiencia nueva y mejorada, potenciando tus dispositivos. A continuación te contamos sobre ellas:

Vinculación: Por medio de esta App para móviles lograrás vincular tu reloj inteligente o pulsera con tu teléfono. Para esto simplemente tendrás que seguir los sencillos pasos que se muestran, pudiendo además configurar los ajustes de seguridad y ubicación.

Personalización: Podrás darle nombre al reloj inteligente, así como cambiar la interfaz, decidiendo si deseas usar un tema claro u oscuro. Podrás configurar incluso fondos de pantalla con diferentes diseños y colores.

Notificaciones: Podrás recibir mensajes de diferentes aplicaciones y redes sociales en tu reloj, así como saber quién te llama y decidir si respondes o no. Es importante resaltar que incluso podrás responder a los mensajes desde el reloj.

Salud: Si el reloj inteligente que posees cuenta con los sensores adecuados, desde Smartwatch Wear OS by Google conseguirás monitorear tu salud. Sabrás tu frecuencia cardíaca e incluso puedes recibir datos sobre la profundidad de tu sueño.

Ejercicio: Contarás con distintos modos en los cuales puedes registrar los pasos que has dado o el tiempo que llevas haciendo una actividad física. Esto será de utilidad si tienes la meta de bajar de peso o mejorar tu estado físico.

Música: Desde tu propio reloj inteligente podrás controlar la música que estás escuchando, es posible cambiar de canción o subir y bajar volumen de forma sencilla. Funciona también con audífonos inalámbricos.

Eventos: Podrás recibir alertas de fechas importantes en el calendario, así como recordatorios de citas, compromisos o tareas por realizar. Adicionalmente podrás colocar alarmas en cualquier momento.

Características de Smartwatch Wear OS by Google

  • Compatibilidad con variedad de dispositivos
  • Aplicación gratuita disponible en múltiples idiomas para mayor comodidad.
  • Variedad de funciones; de alertas, música, mensajería, salud y más.
  • Personalización de tu reloj inteligente por medio de la App.

No esperes más tiempo, conecta tu reloj inteligente y comienza, ¡Saca el mayor provecho de tu dispositivo con Smartwatch Wear OS by Google!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get Smartwatch Wear OS on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    1.3.0.455404579

  • Tamaño:

    7 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión