Orbot: Proxy con Tor icon

Orbot: Proxy con Tor

  • Orbot: Proxy con Tor 1
    Orbot: Proxy con Tor 2
    Orbot: Proxy con Tor 3
    Orbot: Proxy con Tor 4
    Orbot: Proxy con Tor 5

Descripción de Orbot: Proxy con Tor

En un mundo donde la seguridad y privacidad están comprometidas y en riesgo, debes tomar las medidas necesarias para proteger tu información. Con Orbot: Proxy con Tor podrás protegerte de ataques cibernéticos y evadir riesgos a tu privacidad. Esta aplicación gratuita para móviles permitirá que te encuentres seguro sin importar en qué país residas.

La aplicación funciona al emplear diferentes herramientas digitales que evaden el rastreo y la localización. Orbot no solo protege tu dispositivo de ataques, sino también de virus y trampas para robar información que puedes hallar en distintas páginas web. De la misma manera provee un blindaje a las aplicaciones que usas en tu móvil para usarlas de forma segura.

Una avanzada protección para tu móvil

Debido a que la mayoría de páginas web reciben información directa de tu dispositivo, tu información personal y hasta datos bancarios pueden estar en peligro. En internet hay miles de estafadores y ladrones de información que intentan aprovecharse de las debilidades de la web para vender o traficar tus datos.

Orbot: Proxy con Tor evita los peligros en distintas aplicaciones que usas diariamente al cifrar tu tráfico de internet, de esta manera lo protege. Adicionalmente oculta tus datos al hacer que la información rebote en ordenadores de todo el planeta, ubicados en distintos continentes. Así tu señal se vuelve irrastreable para la vigilancia virtual. Adicionalmente ofrece útiles herramientas para usar diariamente.

Navegación: Con Orbot podrás utilizar un navegador privado en el cual podrás acceder anónimamente a cualquier sitio web. Así evitas los bloqueos y hasta el monitoreo por parte de agencias gubernamentales o empresas.

Mensajería: Con Orbot: Proxy con Tor tendrás la opción de hacer uso del ChatSecure, una red de mensajería internacional totalmente cifrada. De esta forma podrás compartir información con cualquier persona de forma segura y gratuita.

Aplicaciones: Si las aplicaciones que utilizas en tu teléfono inteligente cuentan con función Proxy, desde Orbot puedes realizar una configuración personalizada. De esta forma proteges tus datos incluso al usar redes sociales y otras Apps.

Privacidad: En caso de que en tu centro de estudios o en tu lugar de trabajo bloqueen el uso de ciertos sitios web, puedes evadir las prohibiciones con Orbot. Esta aplicación gratuita te permitirá evadir el firewall para acceder a cualquier página web.

Facilidad de uso: Con Orbot: Proxy con Tor puedes conocer más acerca de las ventajas de usar esta aplicación gracias a un tutorial interactivo. De forma entretenida podrás aprender a usar la aplicación y sus diversas configuraciones de defensa y protección virtual.

Características de Orbot: Proxy con Tor

  • Aplicación gratuita para todos los usuarios, forma parte del Proyecto Guardián.
  • Disponible para usuarios de todo el planeta con interfaz en más de 40 idiomas.
  • Navegador Tor para usar internet de forma segura y anónima.
  • ChatSecure incorporado para facilidad de mensajería protegida.
  • Cifrado de datos personales y redirección de información para evitar rastreo.
  • Función de configurar aplicaciones para protección de datos.

Usa internet de forma cómoda y segura, descarga Orbot: Proxy con Tor en tu móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get Orbot: Proxy con Tor on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.1+

  • Versión Actual:

    16.6.3-RC-1-tor.0.4.7.10

  • Tamaño:

    37 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión