ICQ icon

ICQ

  • ICQ 1
    ICQ 2
    ICQ 3
    ICQ 4
    ICQ 5

Descripción de ICQ

ICQ es una reconocida aplicación de mensajería, presentada en una versión móvil mejorada. Permite la interacción con usuarios de la misma App y si alguno de tus amigos no la tiene instalada, puedes enviarle una invitación y listo.

La aplicación consta de un nuevo diseño y una estructura adaptadas a teléfonos inteligentes, con más apartados. Por ejemplo, integra una sección de contactos, divididos según su ubicación, sea en tu agenda o plataforma de la App. Además, integra funciones básicas de enviar mensajes instantáneos a tus amigos de la App, de Facebook y Google. Permite el envío de fotos y vídeos.

También, ofrece la posibilidad de hacer llamadas de voz gratuitas a los usuarios de la App. Puedes compartir tu perfil en las redes sociales, así otros podrán unirse a la App. Entonces, ICQ se presenta con un estilo mejorado, original con interesantes funciones, descárgala en este sitio y descubre más de sus cambios.

Reconocido servicio de mensajería mejorado

ICQ fue el primer servicio de mensajería virtual creado en 1996, al que se podía acceder desde un ordenador al registrarse con una cuenta de usuario. Dicha versión se mantiene en pie, pero ya está disponible la versión para dispositivos móviles, con un nuevo diseño e interesantes funciones modernas de comunicación.

Si aún posees tu cuenta de usuario, solo tienes que descargar la App e iniciar sesión, si no debes crearla. Hecho esto, puedes chatear sin límite con todos los que usen la aplicación, enviar y recibir mensajes sin pagar un centavo. Se puede ejecutar desde un ordenador, tableta o celular.

ICQ integra todas las funciones de una mensajería instantánea en vivo, como audios, llamadas, intercambio de SMS individuales, grupales, uso de emoticonos y stickers. Además, puedes enviar y recibir fotos y vídeos, con la opción de efectuar envíos múltiples. Asimismo, esta aplicación incorpora un sistema de seguridad, puedes proteger tus contenidos con contraseñas, de esta forma nadie accede a estos.

También, la aplicación dispone de una divertida colección de pegatinas, las cuales se ajustan al mensaje que vas a enviar. Consta de respuestas preparadas, es decir según tu conversación te ofrece varias respuestas, lo que te permite ahorrar tiempo. Es más, si recibes mensajes de voz y no puedes escucharlos, solo tienes que activar una función para que la App los lea para ti.

Características de ICQ

  • Versátil aplicación de mensajería multiplataforma, ya que se puede instalar en Android, iOS, Mac, Windows Phone y computadoras.
  • Integra funciones de mensajería básica con mejoras en las conversaciones con packs de stickers, emoticonos, pegatinas y soporte de envío de archivos multimedia.
  • Permite la realización de llamadas de voz y vídeo gratuitas.
  • El envío de mensajes es totalmente gratuito.
  • Puedes crear grupos de 200 contactos máximo.
  • Opción para interactuar con todos los contactos de ICQ, que puedes buscar en su plataforma o en internet.
  • Sección para suscribirte a canales y bots, que te permitirán más personas.
  • La aplicación integra un soporte para conectar con tus amigos de Facebook y otras redes sociales.
  • Ofrece un buen sistema de notificaciones de rápida visualización.

Finalmente, ICQ es la versión mejorada de esta reconocida mensajería. Consta de una nueva interfaz, funciones modernas, packs de pegatinas, stickers y más, lo que sin duda la mantiene entre las mejores.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get ICQ on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    22.8.1(824790)

  • Tamaño:

    109 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión