3CX icon

3CX

  • 3CX video
    3CX 1
    3CX 2
    3CX 3
    3CX 4

Descripción de 3CX

3CX es una aplicación diseñada para realizar y recibir llamadas, videollamadas, conferencias virtuales y conversar con tu equipo de trabajo a través de SMS. Es una herramienta dirigida al ámbito empresarial, equipada con herramientas de organización y comunicación en línea con miembros de tu empresa.

La aplicación dispone de una potente interfaz equipada con un sistema de conexión rápida. Te permite establecer contacto con tu equipo de trabajo y clientes en cualquier momento mediante llamadas de oficinas y videollamadas. Además, posee un mecanismo de notificaciones, que te mantiene al tanto de tus deberes.

También, la App se sincroniza de forma automática con el directorio de tu empresa, lo que facilita las llamadas o envío de mensajes de texto. Entonces, si descargas 3CX, llevarás a tu oficina a todas partes sin interrumpir tus otras actividades y lo mejor, ya está disponible en este sitio.

Realiza llamadas y videollamadas laborales en cualquier parte

El funcionamiento de la aplicación es simple, una vez que la descargas debes darle permiso a la App a que utilice la cámara del móvil para escanear un código QR. Este código lo recibirás en tu correo electrónico en la PC y al escanearlo se instalará por completo. Después, debes efectuar una llamada de prueba, así se terminan de configurar los permisos por la App.

Entonces, para efectuar las llamadas, ubícate en contactos y allí puedes buscar a la persona por nombre, número o dirección de correo electrónico. Presiona en el símbolo de teléfono y listo, esta acción sincroniza tu sistema telefónico con la App. Al estar en una llamada, puedes ejecutar diferentes acciones, como transferir datos ciegos, es decir sin conversar con el receptor. También, puedes hacer una transferencia de datos atendida, es decir estos se enviarán después de hablar con la persona.

Asimismo, en la llamada puedes habilitar la opción de hacer una conferencia telefónica, con la posibilidad de unir a varios participantes en la misma. Además, al pulsar en el botón grabar, grabarás toda la conversación y tienes la opción de activar el vídeo, así puedes interactuar con tu equipo cara a cara.

Es más, puedes programar una conferencia vía telefónica o vídeo. Solo debes acceder al menú, entrar en la esquina superior izquierda y presionar en programar. Apunta el asunto, día y hora de la conferencia. Habilita la opción añadir a calendario con el fin de establecer el evento y poder añadir a los participantes. Si prefieres, puedes agregar a los participantes manualmente sin activar la opción del calendario.

Características de 3CX

  • Aplicación diseñada para la realización de llamadas, videollamadas y envío de mensajes de texto en entornos empresariales.
  • Posee un excelente sistema de conexión y reconexión en caso de fallas de red.
  • Permite realizar llamadas con diferentes ajustes al transferir datos a través de la misma-
  • Realiza conferencias vía telefónicas o vídeos con el número de participantes que desees.
  • Puedes personalizar las llamadas con soporte para Bluetooth, tonos de timbrado, ahorro de batería y detección de silencio.
  • Integra un sistema de notificaciones Push, rápido y confiable.

Finalmente, 3CX es una buena herramienta que efectúa llamadas, videollamadas y conferencias en línea. Es tu oficina virtual, ya que puedes contactar a tu equipo cuando desees.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get 3CX on Google Play

  • Requerimientos:

    8.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    18.1.2

  • Tamaño:

    37 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión