logo de iDescargar
icono de JusTalk

JusTalk

8.8.39 JusTalk
icono de valoración 0
20 descargas 111 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.8.39
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de JusTalk

JusTalk es una aplicación de comunicación, diseñada para realizar llamadas de voz y videollamadas grupales en alta calidad streaming. Es una herramienta gratuita, que puedes utilizar en videoconferencias sociales o laborales, desde la comodidad del hogar.

La aplicación dispone de una interfaz rápida, que permite las videoconferencias individuales o grupales sin limitaciones e interferencias. Las puedes realizar mediante una conexión wifi o con tus datos móviles, sin cortes y sin pagar tarifas excesivas. Es más, te permite añadir tantas personas quieras en la llamada, mientras esté en curso y hablar con todos simultáneamente en alta calidad HD.

Además, la aplicación cuenta con funciones divertidas como la posibilidad de insertar textos, dibujos o doodles mientras realizas las llamadas. Puedes compartir con tus interlocutores imágenes o videos sin restar calidad a la llamada en curso. Entonces, si quieres una App de vídeo diferente a las demás, descarga JusTalk en este sitio y comienza la diversión.

Comunicación sin límites con tus amigos

El funcionamiento de la App es intuitivo, se centra en la realización de videollamadas o videoconferencias individuales o grupales. Se realizan en calidad HD a través de wifi o tus datos móviles. Consta de una interfaz sencilla de manejar, ya que dispone de iconos para configurar tonos de llamadas, temas y maneras de grabar los vídeos.

Al realizar las llamadas, puedes hacerlas tipo videollamadas o vídeo chat, máximo con 50 personas. La llamada es fluida, sin interrupciones con una calidad de audio impecable. Además, en cada videollamada puedes insertar doodles o dibujos, así le das un toque original a tu interacción familiar o amistosa.

Asimismo, las conversaciones que se realizan a través de la App son privadas, sus servidores no tienen acceso a estas. También, JusTalk integra un sistema de chat en vivo, para escribir textos o mensajes a tu interlocutor o hacer dibujos sobre su rostro. Es más, puedes enviar imágenes, vídeos, audios, calcomanías, GIF y recibirlos igualmente. De hecho, puedes grabar la videollamada y personalizar cualquier aspecto de esta según sean tus preferencias.

Aparte de esto, la App es multiplataforma, es decir funciona en cualquier tipo de equipo inteligente sea celular o tableta. Te da la opción de crear tu ID personal, de esta forma tus amigos encontrarán tu cuenta en segundos. Además, puedes agregar amigos nuevos mediante tarjetas digitales o código QR.

Características de JusTalk

  • Excelente herramienta para hacer y recibir llamadas de voz o vídeo con tus datos móviles o red Wifi.
  • Interfaz rápida que soporta llamadas individuales y grupales de hasta 50 personas con la mejor resolución gráfica y auditiva.
  • Opción para personalizar la interfaz con diferentes temas y tonos de llamadas.
  • En cada llamada, puedes enviar imágenes, vídeos, GIFs, stickers, mediante el chat que incluye.
  • Sistema de seguridad de extremo a extremo en cada llamada.
  • Los chat video se efectúan en vivo para compartir momentos especiales con amigos o familiares.
  • La App admite que agregues nuevos amigos a través de tu ID personal, lista de contactos, invitación o código QR.
  • Consta de una sección de juegos, rueda de la fortuna y bonificaciones de lotería para divertirse con amigos y familiares.

Finalmente, JusTalk es una excelente aplicación para efectuar llamadas de voz y vídeo, individuales o grupales. Posee la mejor calidad de audio e integra funciones que la diferencian de otras aplicaciones de vídeos.

Mostrar más
Categoría Comunicación
Consíguelo en Descargar JusTalk en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 8.8.39
Tamaño 111 MB
Descargas 20
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún