BiP icon

BiP

  • BiP 1
    BiP 2
    BiP 3
    BiP 4
    BiP 5

Descripción de BiP

BiP es una plataforma gratuita de comunicación que es segura y resulta fácil de usar. A través de esta aplicación puedes enviar mensajes de texto y de voz, hacer llamadas tradicionales y videollamadas. También permite compartir documentos, imágenes, tu ubicación, y muchos otros datos más.

Ahora es tu oportunidad de conectarte con familiares, amigos y grupos de trabajo de una forma rápida y sencilla. Envía mensajes, imágenes, y videos de forma ilimitada desde cualquier lugar en el que te encuentres, no importa si estás en casa o te encuentras en movimiento. Ya no hay excusas para disfrutar con otros de esos momentos que valen la pena compartir.

Por supuesto, debes tener presente que para comunicarte a través de esta plataforma, requiere siempre de conexión a internet. Asimismo, la otra persona debe instalar la App en su dispositivo para poder recibir los mensajes, llamadas y archivos que le envíes.

Además de esto, al descargar BiP tienes acceso a canales con un sinfín de información. Funcionan de forma parecida a la de los canales en Telegram. Por lo tanto, aparte de comunicarnos con los demás, también te da la posibilidad de acceder a mucho contenido, incluyendo juegos adaptados a los dispositivos táctiles.

Algo más que una simple aplicación de mensajería

BiP es una App de comunicación que tiene un bonito diseño de interfaz y trae interesantes funciones. Por lo que se ha ganado un buen conjunto de asirios, aunque se ha vuelto más popular en Turquía. Incluso, en este país ha llegado a ocupar el segundo o tercer lugar después de aplicaciones como WhatsApp y otras. Realmente es una herramienta única en donde tienes acceso a numerosos servicios y canales que son útiles en la vida diaria.

Por otra parte, es una plataforma muy segura, por lo que puedes llamar y enviar mensajes con completa tranquilidad. Por ejemplo, los mensajes que se envían entre equipos y servidores van cifrados en línea usando los estándares internacionales de seguridad. Así que terceros no podrán leer ninguno de ellos.

Además, la App no almacena los mensajes sino que los elimina tan pronto los recibe el destinatario. Los datos utilizados en el proceso de comunicación no son compartidos sin autorización y la herramienta tampoco obliga a compartirlos.

BiP incluye la opción de Status o Estados, para que compartas con tus conocidos y seres queridos imágenes y videos que desaparecen tras haber pasado las 24 horas. También ofrece numerosos emojis para que personalices tus mensajes de forma divertida.

Características de BiP

  • App gratuita de comunicación por mensajería, llamadas y videollamadas.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Requiere conexión a internet.
  • Interfaz amigable e intuida.
  • Envío de contenido de forma rápida y segura.
  • Comparte estados que se eliminan tras haber pasado 24 horas.
  • Acceso a canales de todo tipo.

En resumen, BiP es una plataforma de comunicación que se ha vuelto famosa en Turquía. Tiene elementos parecidos a otras que también son populares como Telegram y WhatsApp.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get BiP on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.86.29

  • Tamaño:

    110 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión