Chrome Dev icon

Chrome Dev

  • Chrome Dev 1
    Chrome Dev 2
    Chrome Dev 3
    Chrome Dev 4
    Chrome Dev 5

Descripción de Chrome Dev

Chrome Dev es una versión especial del navegador de Google que incluye las características que se han implementado recientemente. Al mismo tiempo, permite la comunicación directa con los desarrolladores, en caso de que tengas alguna propuesta o sugerencia que contribuya a mejorar las funciones del navegador.

En otras palabras, al descargar Chrome Dev obtienes la versión Developer (desarrollador) de este web browser. No se trata de una App beta, pero debes tener presente que tampoco es la versión estable del navegador. Más bien es una App independiente que permite probar en tu Tablet o Smartphone las novedades más recientes del famoso navegador y establecer feedback con los desarrolladores.

Con esta aplicación exclusiva, los usuarios podrán conocer la última versión de Chrome antes que otras personas. No importa si ya tienes descargada la App oficial de Chrome, ya que las aplicaciones son independientes y puedes tener las dos instaladas sin que haya ningún problema.

No es un misterio que Google se ha convertido en una compañía muy poderosa que ha logrado un alcance impresionante. De más está decir que Chrome se ha convertido en uno de los navegadores más utilizados, ubicados en muchos países como el número uno. Así que aprovecha la oportunidad de contribuir con los desarrolladores de este importante servicio.

Se de los primeros en descubrir las novedades de este popular navegador

¿Te atrae la idea de contribuir con la comunidad de desarrolladores encargados de implementar novedades a Google Chrome? Si quieres que este navegador sea aún mejor de lo que ya es, entonces aprovecha la oportunidad que Chrome Dev ofrece.

A primera vista, el diseño y la interfaz de esta App es semejante a la versión que viene instalada por defecto en los dispositivos Android. Sin embargo, introduce algunas novedades que son atractivas para los que están interesados en conocer las funciones más nuevas antes que otros o para quienes quieren mejorar las versiones futuras.

Tal vez te preguntes: ¿Esto no se puede probar también en otras Apps, como Canary, Chromium o Beta? Por un lado sí, pero por el otro no. Puedes ver las novedades en otras versiones, como es el caso de las Apps Beta que salen mucho antes que la versión estable. Pero solo Chrome Dev permite hacer feedback con los desarrolladores y este es uno de sus principales atractivos.

Por otro lado, puedes sincronizar esta App con la versión de tu escritorio. De manera que puedas tener abiertas las mismas pestañas en tu ordenador y en tu móvil, así como compartir el historial y tus marcadores.

Características de Chrome Dev

  • App gratuita de una versión especial del navegador Chrome.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • Con funciones nuevas que no están incluidas en la versión estable.
  • Posibilidad de enviar sugerencias a los desarrolladores.
  • Sincronización con la versión de escritorio.
  • Con el mismo diseño e interfaz de la versión estable.

En conclusión, Chrome Dev es una versión única del irremplazable navegador de Google. Esta permite conocer las funciones más nuevas y crear feedback con los desarrolladores.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get Chrome Dev on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    107.0.5304.8

  • Tamaño:

    11 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión