BOTIM icon

BOTIM

  • BOTIM 1
    BOTIM 2
    BOTIM 3
    BOTIM 4

Descripción de BOTIM

BOTIM es una App de chat, mensaje y videollamadas con la que puedes llamar gratis a tus contactos sin importar en donde se encuentren. Aunque hay un montón de aplicaciones como esta, algunas más populares que otras, los usuarios siempre están dispuestos a vivir nuevas experiencias con las alternativas que encuentran en el mercado. Sin duda, esta es una excelente opción para quienes se animan a comunicarse usando otros programas.

A través de esta aplicación de chat, mensajería instantánea y llamadas, te podrás conectar con cualquier contacto. Ha sido diseñada con un sistema sencillo de llamadas y videollamadas gratuitas que se adaptan perfectamente al ancho de banda con el que cuentes en el momento. Así que no importa que uses datos 2G, 3G, 4G o si estás conectado por una red Wi-Fi, igual podrás comunicarte satisfactoriamente.

No hay dudas de que esta es una increíble alternativa a las principales plataformas de videollamadas y mensajería instantánea. Por supuesto, no será fácil arrebatarle el puesto a las que ya cuentan con una cantidad elevada de usuarios, tales como Skype, Telegram o WhatsApp.

Plataforma de mensajería y llamadas rápida y segura

BOTIM es una opción interesante que sin problema puede tomar el lugar de otros servicios populares que ofrecen servicios similares. A través de su interfaz podrás chatear con tus amigos y familiares, de una manera rápida y segura. Lo mejor de todo es que hace un uso limitado de los recursos del sistema.

La plataforma de comunicación incluye un conjunto de características que resultan muy interesantes. Aunque la verdad es que no tiene nada que destaque por su originalidad, en lo que sí logra ser diferente de otras semejantes es en su buen funcionamiento.

Por ejemplo, puedes hacer llamadas y videollamadas usando tanto datos móviles como una red wi-fi, manteniendo siempre una calidad elevada de comunicación. Puedes crear grupos de conversación con un alcance de hasta 500 usuarios cada uno. Envía cualquier clase de archivo sin que estos pierdan calidad o duran compresiones en el proceso.

Por otro lado, BOTIM posee un avanzado sistema de encriptado de mensajes, tanto para los mensajes de texto como para las notas de voz. Por lo que es muy seguro comunicarse a través de estos métodos. Además de esto, incluye un extenso panel de emojis integrado para que te comuniques de una forma divertida.

Características de BOTIM

  • App gratuita de comunicación para chat, mensajería y llamadas.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Funciona con datos móviles y red Wi-Fi.
  • Encriptado de mensajes de texto y notas de voz.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Realiza llamadas, videollamadas, envía textos y archivos.
  • Extenso panel de emojis para conversaciones más animadas.

En conclusión, si te has cansado de las plataformas de comunicación tradicionales, entonces anímate a descargar BOTIM. Una plataforma nueva con las funciones de siempre para que te comuniques con tus amigos y familiares.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get BOTIM on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.11.0

  • Tamaño:

    137 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión