logo de iDescargar
icono de imo messenger

imo messenger

2024.03.1131 imo.im
icono de valoración 0
173 descargas 56.42 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2024.03.1131
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de imo messenger

imo messenger es una aplicación de mensajería instantánea disponible en Android e iOS. Es una herramienta eficaz para establecer comunicación o chatear con tus amigos a través de mensajes, llamadas, vídeos y notas de voz.

Es una aplicación que se sincroniza con otras Apps de Messenger como Facebook, Google Talk, Yahoo! Messenger, Skype, entre otros, para hablar con cualquier persona. Está diseñada con una interfaz de usuario intuitiva que te permite enviar mensajes, imágenes, vídeos y la posibilidad de realizar llamadas a través de Wifi y redes 3G o 4G.

Además, es una herramienta ligera que consume menos datos y espacio, en comparación con otras Apps de mensajería. Es evidente que imo messenger es una aplicación efectiva para hablar con varias personas a la vez sin interrupción, con las mejores funciones.

Una App de comunicación diferente y original

El funcionamiento de esta aplicación es intuitivo, su mecanismo de comunicación está basado en el protocolo VolP. Es decir, no sólo puedes enviar mensajes de textos, sino que también puedes realizar llamadas, videollamadas con tu conexión a la red o red 3G y 4G.

Además, si bien es cierto que presenta funciones parecidas a las de otras Apps, su diferencia es que las puedes utilizar de forma gratuita. No es necesario pagar un importe para hacer las llamadas, lo que sin duda la ubica por encima de otras herramientas. Entonces, una vez que la descargas debes crearte un perfil llamativo, con una reseña de tu personalidad. Puedes decorarlo con widgets de música o fondos de pantallas originales.

Además, imo Messenger destaca por su consumir pocos datos, lo que te permite chatear con tus amigos en cualquier lugar. Tienes la opción de hacerlo a través de un chat individual o grupal, donde puedes enviar stickers, emojis o imágenes para interactuar. También, podrás efectuar llamadas de voz y videollamadas a tus amigos o familiares, sin importar en qué parte del mundo estén. Se realizan con la mejor calidad auditiva y gráfica, sin interrupciones.

Asimismo, esta App dispone de una sección para publicar historias o estados, donde puedes insertar imágenes, vídeos o textos. De esta forma, te das a conocer  e intercambiar experiencias con tus amigos. Aparte de esto, con esta aplicación se puede enviar cualquier tipo de archivo, sea música, vídeos, PDF y otros documentos, sin limitación alguna.

Características de imo Messenger

  • Excelente aplicación de mensajería instantánea que permite el envío ilimitado de mensajes de textos y llamadas a través de redes wifi, 3G, 4G sin pagar cargos extras.
  • Realiza llamadas de voz y vídeo con la mejor calidad de sonido e imagen.
  • Las conversaciones pueden ser en chats privados o grupales en salas de chats con amigos, familiares o compañeros de universidad.
  • Opción para compartir documentos y archivos multimedia sin restricciones, máximo 10GB de tamaño.
  • Cuenta con un soporte para tener conversaciones simultáneas.
  • Te permite bloquear usuarios no deseados.
  • Consta de packs de emojis, stickers y adhesivos para interactuar con otros.
  • Integra un navegador web que te permite abrir enlaces sin salir de la App.
  • Ha sido optimizada para Tablets.

En resumen, imo messenger es una aplicación de comunicación, diseñada para chatear y hacer llamadas o videollamadas a tus amigos desde cualquier parte, de manera gratuita.

Mostrar más
Categoría Comunicación
Consíguelo en Descargar imo messenger en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 2024.03.1131
Tamaño 56.42 MB
Descargas 173
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún