Tor Browser

Tor Browser

Comparte en Facebook
  • Tor Browser 1 Tor Browser 2 Tor Browser 3 Tor Browser 4 Tor Browser 5

Descripción de Tor Browser

Tor Browser es una versión móvil del navegador web oficial de Tor Project, diseñado para navegar en la red de forma anónima y segura. Su objetivo principal es garantizar un alto nivel de seguridad a los usuarios.

Es un potente navegador gratuito muy rápido al cargar las páginas. Este navegador estaba disponible a través de Orfox u Orbot, pero ahora puedes disfrutar de él en Firefox, con nuevas funciones.

Además, de momento solo está disponible para dispositivos Android. Descárgalo y podrás acceder a los mejores contenidos en la red, con total privacidad.

Navega en internet con la mayor seguridad

Tor Browser se destaca de otros navegadores webs por sus exclusivas funciones. Por ejemplo, cuenta con la función de aislar los sitios webs que visitamos, para que trackers y anuncios publicitarios no te  sigan. Al salir de una página, las cookies se eliminan de forma automática. 

Además, este navegador mantiene tu anonimato al impedir que terceros vean tu identificación y aspecto físico. Cuando intentan ver quién eres, solo ve que eres un usuario de la red Tor, por privacidad y protección.

Asimismo, otra de sus funciones son sus ajustes preestablecidos. Al iniciarlo en tu equipo, verás una ventana dándote la bienvenida con un diseño color morado. Presionas el botón conectar y en segundos estarás conectado a la red anónima de la aplicación, cifrando el tráfico del internet.

En pantalla, en la parte izquierda verás una pestaña con todas las funciones que realiza el navegador. Esta contiene varias secciones abiertas, donde puedes introducir las direcciones de los sitios que quieres visitar. Además, en su configuración verás opciones como la extensión HTTPS NoScript o Everywhere añadidas.

Aparte de esto, Tor Browser dispone de la función The Hidden Wiki, la cual almacena los enlaces de páginas webs de interés. Están organizados por categorías, con una breve reseña de cada página.

También, el navegador te da la opción de ajustar los parámetros de las compañías proveedoras de internet. Esto es con la finalidad de acceder con más seguridad a la red y evitar a hackers en línea y bloquear todo tipo de espionaje.

Es más, puedes ajustar a tu estilo los niveles de seguridad al navegar aún más. Por ejemplo, puedes bloquear la reproducción de imágenes, videos y elementos Javascript de algunas páginas. También, incluye un administrador de descargas de archivos, para descargar solo contenidos de calidad en internet.

Este navegador está disponible en la tienda de aplicaciones para equipos Android gratis, con todas sus funciones.

Características de Tor Browser

  • Dispone de altos niveles de seguridad para que rastreadores y anuncios de terceros no den con tu identidad.
  • La conexión a la red es automática y anónima.
  • Impide que terceros accedan a tu historial de navegación en el internet.
  • Puedes acceder a sitios webs bloqueados por los proveedores de internet.
  • Buena señal de internet sin interferencias.

Finalmente, navegar en la red con Tor Browser es la mejor experiencia que puede haber. Es rápido, practico y protege tu privacidad en todo momento.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get Tor Browser on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    68.4.1

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    376

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión