logo de iDescargar
icono de Brave Browser

Brave Browser

1.66.115 Brave Software
icono de valoración 0
2 K descargas 165 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.66.115
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Brave Browser

Brave Browser: navegador rápido, seguro y privado es una nueva aplicación para Android que garantiza una mejor experiencia al navegar en la red. Se encarga de bloquear de forma gratuita anuncios publicitarios de terceros, impidiendo que estos rastreen tu información personal o infecten tu móvil con malware.

Su función principal es darte seguridad y privacidad cuando estás conectado a internet. Además, con esta APK tu equipo será más rápido, sin interrupción alguna. Es más, este navegador es más liviano, en comparación con otros, gracias a que consume menos recursos.

Esta aplicación está disponible para equipos Android e iOS. Vale la pela contar con este navegador y pasar muchas horas conectado en estado anónimo.

Navega con seguridad en tus sitios preferidos

Puedes descargar Brave Browser: navegador rápido, seguro y privado desde la tienda de aplicaciones totalmente gratis. Se destaca por ser un navegador muy rápido y seguro, ya que bloquea al instante ventanas emergentes, plugins y molestosos anuncios. La seguridad y bloqueo, se ajustan en el menú ubicado en la barra superior. También, puedes modificar el procedimiento de cada sitio web por separado.

El navegador Brave Browser incrementa la velocidad de tu equipo de 2x a 4x, es decir, el tiempo de carga de las páginas es menos, lo que te permite ahorrar batería y datos de tu dispositivo, mejorando su rendimiento. Con el mismo, logras pasar unas 2.5 horas de más en la red sin que se descargue tu dispositivo.

Adicionalmente, este navegador incluye AdBlock, el cual es un bloqueador activo de ventanas emergentes. Es totalmente gratis, y te da protección contra rastreadores de información.

También, Brave Browser: navegador rápido, seguro y privado dispone de seguridad y protección de alto nivel, como HTTPS Everywhere, el cual es un tráfico de datos cifrados, bloquea cookies de terceros y pestañas privadas al navegar.

Otras de sus interesantes funciones es que puedes reproducir video y audios de YouTube, es decir, puedes tener la reproducción de los mismos sin tener la pestaña abierta. Puedes hacer otras con tu equipo y disfrutar del audio, gracias a este navegador. Para activar esta función, debes ir a configuración, multimedia, videos en segundo plano y activar.

Además, dispone de funciones básicas, como la de administrar marcadores, historial y la opción de abrir diferentes pestañas en incognito. No solo eso, puedes bloquear la aparición de información alojada en las páginas webs, tales como Facebook, LinkedIn y Twitter.

Características de Brave Browser: navegador rápido, seguro y privado

  • Incluye bloqueador de ventanas emergentes.
  • Te permite ahorrar datos y batería de forma considerable.
  • Bloquea anuncios difíciles de eliminar.
  • Te ofrece protección contra el rastreo.
  • Lleva un historial detallado de tus visitas en la web.
  • Cuenta con un potente motor de búsqueda.
  • Dispone de actualizaciones y novedades de la aplicación.

Descarga Brave Browser: navegador rápido, seguro y privado ahora y olvídate de los rastreadores y trackers de la red. Navega protegido sin límites por horas desde tu Smartphone o Tablet.

Mostrar más
Categoría Comunicación
Consíguelo en Descargar Brave Browser en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 1.66.115
Tamaño 165 MB
Precio Gratis
Descargas 2 K
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún