logo de iDescargar
icono de Discord

Discord

229.20 - Stable Discord Inc.
icono de valoración 0
18.3 K descargas 271 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 229.20 - Stable
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Discord

Si eres un gamers esta es la app ideal para ti, ya que te permitirá mantenerte en contacto mediante canales, de una manera rápida y sencilla, tanto por texto como por voz con otros jugadores que tengan tus mismas preferencias en juegos.

Es interesante que con esta app puedas estar conectado aún cuando estés ausente, podrás hablar con integrantes de tu equipo, estar al tanto de los que están jugando en línea y si por casualidad te perdiste alguna conversación, puedes escucharla o verla en otro momento.

Los gamers profesionales saben lo importante que es este tipo de app, sobre todo si formas partes de equipos o clanes, es por eso que debes descargarla en tus dispositivos móviles Android e iOS para disfrutar de todas las ventajas que te ofrece.

La mejor manera de saber todo lo que sucede en el mundo de los videojuegos

Con esta increíble app podrás utilizar diferentes canales para chatear con otros jugadores o con tus compañeros de equipo ya sea para realizar una partida en línea o simplemente para conversar del tema que desees.

Esta acción la puedes realizar a través del menú principal de la app donde encontrarás diferente servidores y dentro de cada uno de ellos verás distintos canales disponibles, que por lo general serán de texto.

Sin embargo, en estos podrás agregar videos e imágenes cuando quieras y si tienen la opción de altavoz, significa que puedes utilizar el chat de voz también; todo esto es tiempo real.

Además de permitirte chatear a través de canales, también te ofrece la posibilidad de añadir a contactos y comenzar chats en privado con otros jugadores. Esto lo puedes hacer de una manera sencilla presionando el icono de “Añadir amigos” en la parte superior derecha de la pantalla principal, pero es necesario que tengas el correo electrónico o el Discord Tag del otro jugador.

Otra opción que te brinda esta herramienta es que puedes recibir notificaciones push, esto es para que estés al tanto de todo lo que ocurre en Discord. Te permite configurar diferentes parámetros de notificaciones, añadirles sonido, vibración o como mejor te agrade.

También puedes crear tu propio servidor privado en la app e invitar a amigos u otros jugadores a que se unan a tu servidor.

Características sobresalientes de Discord – Chat para jugadores

  • Te ofrece la oportunidad de disfrutar de un chat de voz y una mensajería instantánea en tiempo real con la comunidad de jugadores de tus videojuegos favoritos.
  • Te permite crear una lista de tus canales según tus preferencias o la estructura que quieras darle.
  • Permite sincronizar la app es varios dispositivos, por lo que podrás continuar tus chat en cualquier dispositivo, no importa si no es el mismo donde la comenzaste.
  • Puedes crear chats privados si lo deseas.

Únete ya a gran comunidad de millones de usuarios por todo el mundo que usa Discord para estar en contacto directo con los compañeros de equipos de videojuegos. Sigue todo lo que sucede en cada partida desde tu móvil y participa en ellas.

Mostrar más
Categoría Comunicación
Consíguelo en Descargar Discord en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 229.20 - Stable
Tamaño 271 MB
Precio Gratis
Descargas 18.3 K
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún