Latin Chat - Chat Latino

Latin Chat - Chat Latino

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Chatsi

  • Última Versión:

    7.0

  • Latin Chat - Chat Latino 1 Latin Chat - Chat Latino 2 Latin Chat - Chat Latino 3 Latin Chat - Chat Latino 4 Latin Chat - Chat Latino 5

Descripción de Latin Chat - Chat Latino

Si eres mexicano, cubano, argentino, venezolano, colombiano…en fin, hablas español, te invitamos a unirte a la nueva red social o comunidad virtual exclusiva para latinos. Con esta herramienta podrás conocer gente nueva todos los días que hablan tu propio idioma (español) y hacer nuevos amigos.

No esperes más y descarga esta interesante app en tus dispositivos móviles Android (Tablet o Smartphone) y vive la experiencia de conocer gente nueva que se parece a ti, pero sobre todo que habla tu mismo idioma.

Es una gran comunidad que va creciendo todos los días y de forma rápida con la que podrás compartir y divertirte cuando lo desees.

Conéctate con otros usuarios de Latinoamérica

El uso de esta red social es muy fácil. Crea tu perfil donde puedes agregar todo tipo de información sobre ti: tus gustos, talentos, fortalezas, entre otras cosas. Sube tus fotos, selfies para que otros latinos te conozcan.

Tienes la opción de visualizar cuantos latinos están conectados en cualquier momento. La opción te despliega un listado por orden alfabético de los mismos. Si te llama la atención uno de ellos, puedes seleccionarlo e inmediatamente comenzar un chat.

Al paso que vayas conociendo gente nueva, puedes irlos agregando a la opción de “Amigos” para que puedas conectarte con ellos de manera fácil y rápida.

Latin Chat te ofrece la posibilidad de utilizar muchas salas de chat, sin embargo también puedes crear las tuyas personales. Para que tus conversaciones sean más amenas y divertidas esta herramienta te ofrece más de 300 emoticonos. ¡Exprésate con libertad y haz que tus amigos entiendan como te sientes!

Busca entre los perfiles de latinos los que te parezcan más interesantes y comienza tus conversaciones, te sorprenderá ver que aunque estén separados por fronteras tienes mucho en común con ellos.

Tienes la opción de realizar “Chat privados” con los usuarios que tu escojas. Sin embargo, como es normal, te encontrarás en esta gran comunidad personas con las cuales no compartas muchas cosas, es por eso que si lo deseas puedes eliminarlos o bloquear su perfil en el momento que quieras.

Esta herramienta la puedes utilizar a cualquier hora del día y la noche, ya que siempre tendrás usuarios conectados, solo busca el momento ideal para ti.

Características interesantes de Latin Chat – Chat Latino

  • Te ofrece la posibilidad de personalizar el tema y el tamaño de la fuente de acuerdo a tu propio estilo.
  • Mantiene la seguridad y protección de todos tus datos. Tu información personal está 100% protegida.
  • Te permite disponer de múltiples salas para chatear con otros latinos, además de un chat privado cuando lo desees utilizar.
  • Puedes crear diferentes foros para compartir con la gran comunidad latina: pueden realizar discusiones de temas que tengan en común.
  • Se puede descargar completamente gratis.

Si hablas español y eres de un país de Latinoamérica, no dudes en utilizar esta app, tendrás la oportunidad de conocer gente latina, personas que se parecen a ti y con las cuales podrás llegar a tener una linda amistad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Latin Chat - Chat Latino on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.0

  • Tamaño:

    4,8M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    185

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar