Mi Euskaltel: Área Cliente icon

Mi Euskaltel: Área Cliente

  • Mi Euskaltel: Área Cliente 1
    Mi Euskaltel: Área Cliente 2
    Mi Euskaltel: Área Cliente 3
    Mi Euskaltel: Área Cliente 4
    Mi Euskaltel: Área Cliente 5

Descripción de Mi Euskaltel: Área Cliente

Mi Euskaltel: Área Cliente es la aplicación oficial del operador móvil virtual español Euskaltel. Es una herramienta privada dirigida a los usuarios que dispongan de una línea o servicio de internet con esta compañía para que efectúen diferentes tipos de operaciones.

La aplicación está diseñada con una rápida interfaz para la realización de diferentes operaciones. Estas son modificación de datos, cambio de claves, consultas de facturas, consultas de consumos telefónicos o internet, contratación o suspensión de servicios, entre otros.

Asimismo, la App te da acceso a ofertas o promociones exclusivas para clientes relacionadas con tu línea o contrato de internet. También, consta de apartados que te permiten gestionar servicios de telefonía fija y televisión, todo desde tu dispositivo. A través de la App puedes cambiar tus planes y pedir que tu wifi vaya más rápido. No hay nada mejor que hacer estas operaciones desde la comodidad del hogar y Mi Euskaltel: Área Cliente te da esa opción.

Gestiona tu línea móvil e internet desde el dispositivo

El funcionamiento de la App es simple, se puede descargar en equipos Android e iOS. Luego, configura tu cuenta con tus datos, sea línea móvil o servicio de internet o ambos, con tu NIF, correo electrónico, cuenta bancaria y contraseña. Hecho esto, podrás acceder a tus facturas, consumos de datos, llamadas y servicios de televisión.

Entonces, al ingresar a la App solo tienes que apuntar tu correo o número de móvil y la contraseña. Si deseas tener la sesión activa, presiona en no cerrar sesión. La App consta de varios apartados. En la casilla móvil, puedes consultar el monto de tu tarifa, consumos de datos de internet y de llamadas. Allí, puedes solicitar más datos, un plan que se adapte a tus necesidades.

Asimismo, en la casilla fijo puedes consultar el gasto de llamadas de voz, allí se reflejan todas las llamadas efectuadas y su duración. Además, en esta sección puedes inactivar llamadas o tarificación especial de llamadas al extranjero. En el apartado internet, puedes ver la velocidad que has contratado, modelo e información técnica de tu router. Desde allí, puedes controlar tus redes wifi, modificar el nombre, contraseñas y ver los equipos que se conectan a tu red.

Es más, en la casilla facturas podrás ver todos tus recibos del wifi máximo de 2 años, con la opción de descargarlas. La App analiza tu factura y si hay un aumento de la misma, recibirás una notificación.

​​Características de Mi Euskaltel: Área Cliente

  • Aplicación oficial del operador móvil virtual Euskaltel que te permite gestionar tus servicios de telefonía e internet desde el dispositivo.
  • Organiza la información con apartados para cada servicio. Desde las casillas de móvil e internet puedes ver consumos, planes de datos y cambiarlos.
  • Ofrece opciones para configurar tu red wifi, cambios de claves e impedir que otros se conecten a tu red.
  • Te permite administrar el contrato de telefonía fija, cambiar tarifas, ver minutos consumidos y acceder a servicios nuevos de bonos de llamadas y buzón de voz.
  • Consta de un apartado para gestionar servicios televisivos, como activar canales Premium o packs de canales variados.

Finalmente, Mi Euskaltel: Área Cliente es una excelente herramienta para gestionar todos los detalles del contrato con este operador móvil virtual. Posee una interfaz amigable, con unos solos toques realizas diferentes acciones.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get Mi Euskaltel: Área Cliente on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.1.27

  • Tamaño:

    59 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión