YouTrack icon

YouTrack

  • YouTrack 1
    YouTrack 2
    YouTrack 3
    YouTrack 4
    YouTrack 5

Descripción de YouTrack

Trabajar de forma ordenada y sincronizada es difícil si no cuentas con un buen sistema de administración, pero ahora puedes resolver este problema. Si tienes una empresa, oficina o equipo de trabajo, YouTrack puede ayudarte a organizar todas las tareas y actividades. Con esta herramienta de trabajo en conjunto podrás manejar toda la información y datos necesarios para que los miembros del equipo cumplan su rol. Así te ahorrarás inconvenientes, olvidos y molestias.

Esta aplicación gratuita cuenta con una variedad de utilidades avanzadas que te permitirán mejorar tu desempeño y el de tus compañeros. Así el trabajo se realiza de la forma más óptima posible, lo cual es ideal para negocios en crecimiento o proyectos de trabajo importantes. Sea que tu trabajo sea gerenciar a un equipo o que simplemente formes parte de un grupo, con YouTrack lograrás cumplir las metas en el tiempo debido.

Hazle seguimiento a tus proyectos

Con esta avanzada aplicación de organización contarás con una variedad de utilidades que te permitirán realizar un seguimiento estricto a las actividades. Esto lo avala los más de 45.000 equipos que utilizan YouTrack alrededor del mundo, gracias a esta ayuda, se puede conseguir el éxito. Para facilitar el trabajo de tu equipo, YouTrack te ofrece las siguientes ventajas:

Administrar proyectos: Desde YouTrack podrás establecer una lista de actividades por realizar de forma ordenada. Podrás agregar detalles como fechas de inicio y de conclusión, así como duración de la actividad en particular. Podrás darle un título al proyecto y así llevar registro del mismo, catalogando todos según su importancia. Si cuentas con un equipo de trabajo, todos podrán agregar notas o avances a la actividad.

Seguimiento: Debido a las etiquetas que puedes agregar a cada proyecto, podrás realizar un seguimiento y verificar su estado. Podrás saber si tu equipo o tus empleados ya están trabajando en él o si no han comenzado. Podrás también recibir información sobre quién lo creó, las actualizaciones de la actividad y con qué otras actividades se relaciona.

Tablas de agilidad: En un proyecto o tarea particular podrás colocar tablas, estas pueden funcionar para detallar instrucciones o pasos a seguir. Si quieres establecer una metodología específica para un trabajo a realizar, estas son las ideales para explicar cada paso del proceso. Podrás añadir los elementos que consideres necesarios sin límite alguno. También tendrás la posibilidad de administrar la información para distintos grupos.

Notificaciones: Desde YouTrack podrás activar notificaciones para diferentes tareas o actividades. Estas alertas pueden configurarse para activarse cuando falte cierta cantidad de tiempo para la entrega de un trabajo, también al iniciar un proyecto de importancia. Estas cuentan con información resumida de la tarea en específico, así te enterarás de la información esencial.

Características de YouTrack

  • Posibilidad de crear usuarios y grupos de trabajo en la aplicación gratuita.
  • Diferentes funciones de organización que se sincronizan en tiempo real.
  • Capacidad de compartir imágenes y documentos en los proyectos.
  • Notificaciones y alertas incorporadas en la App, configurables según preferencias.

Gracias a esta excelente herramienta no tendrás más retrasos o errores, ¡Descarga YouTrack y organízate!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get YouTrack on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    2022.4.2

  • Tamaño:

    74 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión