Lista de tareas - Recordatorio icon

Lista de tareas - Recordatorio

  • Lista de tareas - Recordatorio 1
    Lista de tareas - Recordatorio 2
    Lista de tareas - Recordatorio 3
    Lista de tareas - Recordatorio 4
    Lista de tareas - Recordatorio 5

Descripción de Lista de tareas - Recordatorio

Lista de tareas - Recordatorio es una aplicación que funciona como un organizador de tareas en línea. Es una herramienta para elaborar listados de tareas pendientes y planificar cada detalle, lo que te permitirá ahorrar el tiempo.

La aplicación es como un rastreador de tareas, que ayuda a los usuarios a efectuar un seguimiento de sus actividades pendientes. Ofrece recordatorios constantes de tareas importantes, así no olvidarás detalle alguno. Además, organiza todas las tareas y te permite establecer alertas periódicas o puntuales, con la opción de asignarles nivel de prioridad.

Asimismo, integra widgets para la pantalla de bloqueo y accesos directos a creación de tareas. Es evidente que, Lista de tareas – Recordatorio es una excelente App para seguir de cerca tus actividades sin olvidar nada y ya está disponible en este sitio.

El mejor organizador de tareas en línea

El funcionamiento de la App es sencillo, lo primero que debes hacer es registrarte con una cuenta de usuario y sincronizar todos tus dispositivos a dicha cuenta. Esto te permitirá crear las listas de tareas y consultarlas en cualquier momento. Las listas pueden ser de productividad laboral, fitness, de deseos, todo lo que gustes.

Utilizarla es muy sencillo, tienes que ubicarte en el menú principal y seleccionar el tipo de listas que quieres realizar, si es personal o de trabajo. Estas casillas están ubicadas en la parte superior de la pantalla, presiona en una, anota las tareas y prográmalas según sean tus prioridades. Puedes fijar recordatorios con alarmas para todas las que sean importantes.

También, la App permite la programación de recordatorios repetitivos. Si necesitas realizar listados de tareas periódicas, solo tienes que activar esta función y así simplificas la organización de las tareas, la App se encarga de todo. Puedes crear igualmente listados exclusivos de actividades pendientes, programarlas y asignarles temas de colores, así no olvidarás detalle alguno.

En esta sección de tareas pendientes, la App se sincroniza con el calendario del móvil para mostrarte las listas de forma personalizada. Indica los horarios de cada una y si se trata de actividades semanales o mensuales. Aparte de esto, la aplicación consta de un apartado para apuntar fechas especiales, como aniversarios de bodas o cumpleaños, cuando se acerque la fecha la aplicación te lo recordará.

Características de Lista de tareas - Recordatorio

  • Excelente aplicación diseñada con una interfaz de usuario agradable para crear listas de tareas.
  • La aplicación agrupa y organiza las tareas por orden de prioridad.
  • Dispone de widgets que puedes insertar en la pantalla principal del móvil.
  • Ofrece constantes notificaciones de las tareas pendientes.
  • Se sincroniza con la nube de Google Drive para respaldar tus listas y consultarlas desde todos tus equipos.
  • Consta de la función de realizar y añadir tareas por voz.
  • Permite la creación de tareas con el contenido del portapapeles.
  • Cuenta con temas de colores para personalizar las listas.

En conclusión, Lista de tareas - Recordatorio es una excelente herramienta para crear y organizar listas de actividades diarias, semanales o mensuales. Organiza las tareas por prioridad y aporta alertas para que no olvides realizarlas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Lista de tareas - Recordatorio on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.1+

  • Versión Actual:

    1.02.03.0801

  • Tamaño:

    21 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión