Mi diario icon

Mi diario

  • Mi diario 1
    Mi diario 2
    Mi diario 3
    Mi diario 4
    Mi diario 5

Descripción de Mi diario

Mi diario es una aplicación diseñada para la creación de un libro de recuerdos con los mejores momentos de tu vida. Cuenta con herramientas digitales para subir fotos o videos de ocasiones especiales.

La interfaz de la aplicación es muy fácil de utilizar y dispone de una barra de opciones en la parte superior para añadir fotos o textos. En la parte superior izquierda ves tres líneas horizontales, que al pulsar se despliega un menú con más funciones y herramientas. Además, cuenta con un calendario para insertar imágenes y sincronizarlas con fechas especiales a recordar.

También, la aplicación tiene un excelente motor de búsqueda de imágenes, marcos y fondos de pantalla para personalizar tus recuerdos. Entonces, si quieres documentar el nacimiento de tu bebé o aniversario de bodas, descarga Mi diario y registra tus mejores momentos.

Tus mejores recuerdos al alcance de tu mano con un clic

El objetivo de esta aplicación es ofrecerte herramientas para la creación de un diario personal con tus gratos recuerdos. Lo puedes hacer por medio de fotos, videos y tienes la opción de apuntar textos breves con diferentes estilos de letra, formato y diseños.

Es muy sencilla de utilizar, lo primero que tienes que hacer es asegurar tu diario con una contraseña personal. De esta forma, tu información estará resguardada con la posibilidad de almacenarlos en la nube. Si pierdes el móvil, puedes recuperar todos tus datos.

Al momento de registrar un acontecimiento especial, solo tienes que subir una foto o un video y escribir una breve reseña. En la parte superior, ves el símbolo + y el de imágenes, los cuales son para agregar el número de fotos que prefieras en cada recuerdo. Además, está un tercer elemento, un calendario que es para apuntar fechas especiales.

Entonces, dependiendo de la ocasión, la App personaliza el recuerdo con elementos decorativos de cumpleaños, bodas o aniversarios. También, puedes personalizar el fondo de pantalla que prefieras, color de texto y tipo de fuente. Incluso, puedes agregar imágenes de tus vacaciones, el número que prefieras, con la opción de centrarlas y ajustarlas.

Aparte de esto, Mi diario te permite escribir reseñas de momentos especiales. Al hacerlo, tienes la posibilidad de elegir el tipo de texto, tamaño de la fuente, letra y color. Además, cuando apuntas un texto, en la parte superior están las herramientas para centrar el texto o delinearlo y para sombrear partes específicas del mismo.

Características de Mi diario

  • Aplicación que funciona como un libro digital de recuerdos.
  • Registra todos tus archivos en la nube por seguridad.
  • Sistema de bloqueo con contraseña
  • Opción para subir el número de fotos y videos que quieras.
  • Cuenta con varios fondos de pantalla, con la opción de elegir uno diferente para cada página de tu diario.
  • Te permite ver tus publicaciones a través del calendario.
  • Tienes la oportunidad de compartir tus publicaciones con amigos y familiares.

En resumen, con Mi diario puedes grabar los mejores momentos de tu vida en un libro digital con las mejores herramientas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get Mi diario on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.02.72.0614

  • Tamaño:

    30 MB

  • Descargas:

    502

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión