GoLocator

GoLocator

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Desarrollador:

    AppHeroes

  • Última Versión:

    2.6.37

  • GoLocator 1 GoLocator 2 GoLocator 3 GoLocator 4 GoLocator 5

Descripción de GoLocator

GoLocator es una excelente aplicación con avanzadas funciones de localización. Está diseñada con el fin de mantener seguros a todos los miembros de la familia.

Cuenta con una interfaz amigable con herramientas precisas tales como mapas, reportes de emergencias, historial y chat de conversación. Es muy rápida al ubicar a tus hijos en la escuela o en cualquier otro lugar.

Además, recibes notificaciones de las entradas y salidas de los niños a través de las geocercas. El uso de la App no sobrecargará tu batería y se actualiza con regularidad. Por tanto, si quieres proteger a los tuyos en todo momento, descarga GoLocator.

Ubica a tus familiares en tiempo real

El objetivo de esta aplicación es mantenerte notificado de las entradas y salidas de tus familiares de zonas seguras. Gracias su diseño práctico, es sencillo ubicarlos y entender las coordenadas en los mapas.

El funcionamiento de GoLocator es sencillo, crea un círculo con los miembros de tu familia y selecciona a los que formarán parte de este. Cuando todos acepten la invitación, aparecerán visibles en el círculo, por lo que será fácil localizarlos. Puedes crear varios grupos exclusivos para tus hijos, colegas y niñeras.

Además, puedes estar en contacto todo el día con tus hijos y demás miembros por medio del chat privado. Funciona como un servicio de mensajería en tiempo real para compartir ubicaciones o solicitar ayuda.

También, cuenta con un historial detallado de localizaciones  que te muestra puntos de ubicación GPS y las rutas que toman tus hijos. Si llegaran a desviarse del curso indicado, serás notificado.

Otra de sus interesantes funciones es la de enviar mensajes en caso de emergencias por estar perdidos. Previamente debes establecer en la App quienes son los contactos de emergencia. De esta forma, cuando ocurre algo, estos reciben una llamada SOS, la cual se refleja con un icono de alarma en color rojo.

Asimismo, la aplicación te permite rastrear a tus hijos de camino a la escuela o en viajes de esparcimientos. Te envía notificaciones automáticas cuando estos lleguen a su lugar de destino o al visitar sus lugares favoritos.

Aparte de esto, esta App ahorra tu batería por el uso de sus servicios de ubicación. De esta manera, disfruta más de sus funciones sin perder de vistas a tus seres amados. También, se actualiza con frecuencia y rápido.

Por otra parte, la aplicación cuenta con una versión gratuita, de prueba y paga. La primera, puedes crear pocos grupos de personas con un número limitado. Con la segunda, tienes acceso ilimitado a todas las prestaciones de la App por 7 días.

Por último, si compras un paquete de pago, accedes a sus funciones sin restricciones, actualizas la App y eliminas los anuncios publicitarios.

Características de GoLocator

  • Integra un GPS para rastrear a todos los miembros de tu casa.
  • Mapas precisos fáciles de leer.
  • Historial detallado con las ubicaciones de tu familia.
  • Recibes notificaciones constantes de los lugares que visitan los niños.
  • Ahorra la batería del móvil.
  • Recibes actualizaciones y mejora de errores.

Sin duda, si descargas GoLocator, estarás tranquilo todo el día al ver la ubicación de tu familia.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get GoLocator on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.6.37

  • Tamaño:

    59M

  • Descargas:

    231

Mas del desarrollador
Mas de AppHeroes

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión