logo de iDescargar
icono de valoración 0
51 descargas 184 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.01.56.0609
icono de descarga

Descripción de Editor de Audio

Editor de Audio es una aplicación de edición musical, diseñada para recortar audios y canciones con precisión. Es una herramienta multifuncional, ya que también dispone de funciones que permiten crear canciones con un sistema de edición vocal.

Es una aplicación gratuita equipada con una innovadora interfaz, con casillas específicas para recortar audios y editar pistas musicales. Con dichas funciones podrás cortar canciones o mezclar audios en cuestión de segundos. También, dispone de opciones para editar sonidos en formatos MP3 o MP4.

Además, permite convertir vídeos a audios con su convertidor MP3. Dispone de funciones para amplificar el volumen de los audios, comprimir audios o cambiarles el formato. Es evidente que este Editor de Audio es una App completa, práctica para los creadores de contenidos multimedia.

Herramientas de edición para recortar y crear audios

Con el Editor de Audio tendrás acceso a un potente cortador de MP3, sea para recortar audios o canciones. Gracias a esto, puedes recortar la música con exactitud, ya que es posible escoger la posición del corte mediante su reproductor musical integrado.

Además, con este cortador de audios puedes ajustar las canciones en el medio o en su parte final. Funciona por igual con pistas MP3 y MP4, con la opción de cambiar el formato de las melodías en el proceso de edición. También, esta aplicación dispone de funciones para crear canciones y fusionar audios. Es decir, es posible mezclar canciones y dividir el audio como gustes.

Al fusionar audios, tendrás acceso a un sistema de edición multipista para agregar sonidos y combinar melodías en distintas pistas de manera sencilla. Igualmente, la app cuenta con un amplificador de música junto a un altavoz, con el que puedes aumentar o reducir el grave de los sonidos, aportándole un volumen más alto a las canciones.

Adicionalmente, este Editor de Audio incluye un compresor de audio y un convertidor de formato, prácticos, sencillos de utilizar. Cuenta también con un convertidor de vídeo a audio, con el que podrás extraer sonidos de un clip y convertirlo en un sonido MP3.

Características de Editor de Audio

  • Potente aplicación de edición musical gratuita equipada con funciones para recortar audios, canciones y vídeos.
  • Integra un cortador de audios MP3 con el que puedes crear canciones y utilizarlas como tonos de llamadas o mensajes.
  • Dispone de un completo sistema de edición que permite ajustar las canciones con precisión, ya que muestra la pista en pantalla en un reproductor musical.
  • Incluye un mezclador de música, practico para fusionar diferentes tipos de sonidos.
  • Cuenta con un creador de tonos para llamadas telefónicas, alarmas y mensajes, capaz de cambiar el sonido de tu voz inclusive.

En conclusión, el Editor de Audio es una aplicación práctica para crear sonidos, editar voces y canciones con sencillez. Sus funciones de cortes y fusión de audios te permitirán conseguir resultados únicos.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Editor de Audio en Google Play
Versión 1.01.56.0609
Tamaño 184 MB
Descargas 51
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún