logo de iDescargar
icono de Mi 1er Xilófono y Piano

Mi 1er Xilófono y Piano

1.2.0 Hōseki Apps
icono de valoración 0
165 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.2.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Mi 1er Xilófono y Piano

Una de las mejores formas de estimular y desarrollar muchas habilidades musicales e incluso artísticas es proporcionándole al pequeño un instrumento musical. Es por eso que ha sido desarrollada la aplicación móvil Mi 1er Xilófono y Piano. Con el objetivo de que el niño disfrute tocando y al mismo tiempo escuchando las clásicas y canciones infantiles de todo el mundo. Se han escogido estos dos instrumentos, ya que le permiten desarrollar habilidades motrices e intelectuales.

Mi 1er Xilófono y Piano está diseñado de la forma más cuidadosa en donde se ha pensado en cada detalle. En cuanto al instrumento xilofón o xilophone como se le ha nombrado, el niño o niña podrá tocar una gran variedad de canciones. El programa incluye un amplio repertorio conformado por más de cien canciones infantiles, tradicionales en distintas partes del mundo. Lo que le permitirá conocer las costumbres y tradiciones de estos lugares.

En vista de que Mi 1er Xilófono y Piano es una plataforma dedicada a los más pequeños de la casa, cuenta con un sistema sencillo de manejar. De manera que los niños puedan usarla y entretenerse sin ningún tipo de problema, e incluso es una buena forma de compartir en familia. Un aspecto muy atractivo del programa es que ha sido incorporada en su configuración la modalidad Easy Mode. Que permite que el niño pueda tocar la melodía sin equivocarse, sin importar si se equivoca al presionar una tecla.

La mejor alternativa de entretenimiento para los más pequeños

Con la aplicación móvil Mi 1er Xilófono y Piano los padres han encontrado la mejor alternativa para entretener a sus hijos. De una forma sana y segura, ya que son muy pocas las aplicaciones con fines educativos o didácticos. En este caso el programa es un simulador de los instrumentos piano y xilófono, donde los niños no solo se entretienen. Pueden disfrutar de aprender canciones nuevas, música y conocer las notas.

El juego Mi 1er Xilófono y Piano cuenta con un sistema moderno en el que tendrá acceso a teclados que simulan el xilófono o el piano. Con las diferentes notas marcadas, sin dejar de mencionar las más de cien canciones populares. El programa está diseñado para mostrar en orden cada una de las teclas de la canción que esté sonando. Mientras que el pequeño solo deberá pulsar la nota correcta y así disfrutar de la música que él mismo está tocando.

Entre las canciones que han sido incluidas en Mi 1er Xilófono y Piano, está el clásico cumpleaños feliz. Además, de canciones navideñas como noche de paz y dulce navidad, entre muchas otras más.

Características de Mi 1er Xilófono y Piano

  • Aplicación móvil de simulación de instrumento de piano y xilófono.
  • Cuenta con muchas canciones infantiles tradicionales para que el niño toque.
  • Los instrumentos están diseñados de forma atractiva con muchos colores.
  • El niño podrá seleccionar el instrumento de su agrado y cambiarlo cuando guste.
  • La aplicación no incluye ningún tipo de publicidad

Con Mi 1er Xilófono y Piano el niño disfrutará de un hermoso ambiente musical.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Mi 1er Xilófono y Piano en Google Play
Requerimientos Android 4.0+
Versión 1.2.0
Tamaño 0 MB
Descargas 165
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún