logo de iDescargar
icono de Leer Música

Leer Música

1.0.105 Apps Musycom
icono de valoración 0
90 descargas 88 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.105
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Leer Música

Leer Música es una aplicación educativa, diseñada para aprender y practicar los conceptos básicos de la lectura musical. Esta es su versión gratuita, la cual explica como leer partituras en función del instrumento que toques.

La aplicación alberga lecturas musicales para aprender a tocar la guitarra o cualquier otro instrumento que estés tocando. Funciona como un curso musical, eficaz para analizar las partituras desde cero y lograr hacer diversas composiciones musicales.

Asimismo, esta aplicación contiene lecciones para mejorar en el piano y la entonación vocal o solfeo. Las lecciones son gráficas, con señalizaciones de color donde se indican si debes subir o bajar la voz, simulando la forma del instrumento musical. Es evidente, que Leer Música es una herramienta avanzada para dominar las partituras y desde tu dispositivo móvil.

Un excelente guía musical

Leer Música es una herramienta educativa, similar a un curso musical para aprender a leer partituras y entonación vocal con ejercicios personalizados. En estos se incluyen lecciones básicas de partituras, tareas, ejercicios de lecturas rítmicas con guitarras y ejercicios rítmicos de lecturas de melodías en pianos.

Todas sus lecciones son prácticas, donde debes realizar cientos de ejercicios hasta leer bien las partituras y tener una buena entonación. A medida que avanzas, se aumentará el ritmo de las lecturas de las notas musicales, lo que sin duda potenciará tus destrezas. También, la interfaz de esta aplicación consta de varias tareas, que debes completar progresivamente.

Asimismo, las lecciones se explican mediante videos sencillos de entender, que simula tu instrumento, sea un piano o una guitarra. Debes seguir la guía que se indica en pantalla, que se refleja con unas flechas de color rojo.

Características de Leer Música

  • Aplicación educativa musical, centrada en la enseñanza de lecturas de partituras y solfeo.
  • Consta de 25 lecciones de lectura musical e integra un total de 125 ejercicios.
  • Dispone de ejercicios de lectura melódica para guitarras, con unos 20 ejercicios. También, conseguirás ejercicios, pero de lectura rítmica en este mismo instrumento.
  • Integra ejercicios de lectura melódica de pianos y teclados, con partes rítmicas también.
  • Ofrece guía para aprender a leer valores de notas en una canción, con 10 ejercicios.
  • Aporta lecciones de fórmulas rítmicas para realizarlas de memoria en unos 10 ejercicios.

Finalmente, Leer Música es una aplicación fundamental para todo el que desee aprender a leer partituras. Ofrece lecciones prácticas de lecturas, que se adaptan al instrumento musical que toques.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Leer Música en Google Play
Requerimientos Android 4.0+
Versión 1.0.105
Tamaño 88 MB
Descargas 90
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún