logo de iDescargar
icono de Maestro

Maestro

2.2.021 FUTURE SCULPTOR
icono de valoración 0
91 descargas 69 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.2.021
icono de descarga

Descripción de Maestro

Si te agrada la música y la composición debes descargar Maestro, es una aplicación desarrollada por Future Sculptor. Que proporciona todas las herramientas necesarias para componer música desde tu dispositivo móvil. Fue diseñada pensando en los músicos tanto principiantes como profesionales que escriben canciones con regularidad así tienen a la mano una herramienta que les facilitará el proceso creativo.

Por lo general, en la composición de una canción intervienen muchos elementos, como lo es la melodía, ritmo y letra, adicional a ello. Ya que la inspiración puede venir en cualquier momento, el contar con la aplicación Maestro es ideal para escribir música de forma fácil y rápida. Si eres principiante te sentirás ya todo un profesional ya que no requerirán de mayor conocimiento o experiencia en la composición de canciones.

Ademas, si deseas escribir una canción con Maestro podrás hacerlo, te proporciona de forma intuitiva los pasos para realizarla. La aplicación te permite escribir partituras de forma ilimitada en los instrumentos de tu preferencia, así como seleccionar el compás y el tempo. Posteriormente, podrás colocar las notas deseadas en el pentagrama y así poder escuchar tu creación musical incluyendo los instrumentos que desees, ya que cuentas con más de 100 disponibles, además de los efectos reales de sonido.

Conviértete en un compositor de música

Maestro está diseñado con una interfaz muy fácil de usar, de esta manera hace que todo el proceso creativo de componer una canción resulte sencillo. Esto se debe a que proporciona todos los elementos necesarios que participan en la creación de una canción. Cada uno de estas herramientas son colocadas de forma que el usuario pueda seleccionar el instrumento más adecuado, el tempo y compás más adecuado.

Una vez que la canción está terminada puedes exportarla en el formato de tu preferencia. El cual puede ser en PDF cuando se trata de la letra, para el ritmo y melodía te brinda la opción de audio, así podrás hacerle llegar tus composiciones a otros músicos o amigos para que te den su opinión. Esta maravillosa App es considerada de última generación en lo que se trata de composición de música.

La aplicación Maestro no se limita a crear, su nombre se debe a que también aprenderás de notas musicales, compases, dibujar notas o acordeadas. Además como dibujar articulaciones, alteraciones, octava hacia arriba y hacia abajo, en la sección de escribir la letra de la canción podrás reproducir la música utilizando todos los instrumentos como guitarra, latón, de cuerdas, tambores, piano, violín entre otros.

Características de Maestro

  • Te permite escribir partituras para un instrumento en particular o para toda una orquesta.
  • No establece limitaciones en la duración de las canciones o la incorporación de instrumentos.
  • Puedes realizar los cambios necesarios sea en el compás, tempo o caracteres clave.
  • Te permite incorporar sonidos reales en alta calidad.
  • Todas las funciones  pueden ser utilizadas de forma gratuita.

Convierte en todo un profesional con la aplicación Maestro, y disfruta de todas las ventajas de crear música al alcance de tu mano.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Maestro en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.2.021
Tamaño 69 MB
Descargas 91
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún