logo de iDescargar
icono de Complete Music Reading Trainer

Complete Music Reading Trainer

1.6.2-104 (121104) Binary Guilt Software
icono de valoración 0
414 descargas 31 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.6.2-104 (121104)
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Complete Music Reading Trainer

Complete Music Reading Trainer es una aplicación educativa, que te enseñará a leer partituras y a potenciar la entonación vocal. Es una herramienta pedagógica que presenta un diseño de videojuego, la cual te ayudará a dominar técnicas musicales en poco tiempo.

La aplicación destaca por su método didáctico de enseñanza, fácil de seguir. integra una extensa biblioteca de contenidos, con 270 ejercicios prácticos, que aumentarán en dificultad progresivamente. Tendrás la libertad de seleccionar los niveles o capítulos en función del instrumento que tocas y objetivos.

También, cuenta con diferentes estilos de ver las lecciones, distintas nomenclaturas, estadísticas, ejercicios tipo arcade y un sistema de logros. Por tanto, si quieres destacarte en la música, Complete Music Reading Trainer es la mejor opción para empezar, ya que ofrece la información necesaria sobre partituras y notas musicales.

Aprende a leer partituras con la mejor herramienta

Complete Music Reading Trainer es una App centrada en la enseñanza de lecturas de partituras. A través de un diseño de videojuego, aprenderás a interpretar diferentes tipos de pentagramas, según sea el instrumento musical que estés tocando.

La aplicación cuenta con un modo arcade y uno clásico, que puedes adaptar a tu proceso de aprendizaje. Gracias a esta opción, es posible personalizar las lecciones en función de tus conocimientos. El contenido está ordenado con la posibilidad de escoger el nivel o capítulo que consideres más importante en tu aprendizaje o instrumento. Sea guitarra o violonchelo, cada uno con sus claves.

Entonces, al consultar las secciones teóricas y elegir la lección que gustes, la App te mostrará apartados donde aparecen los pentagramas. Solo tienes que pulsar sobre las letras a medida que pasan las notas, la aplicación te indicará si estás leyendo bien o no, así podrás hacer los ajustes necesarios. Al finalizar la lección, verás un resultado con tus puntos y recomendaciones breves.

Además, conseguirás opciones para crear entrenamientos con ejercicios personalizados, con la opción de compartirlos con tus amigos o estudiantes. También, podrás practicar combinaciones de claves con ejercicios de claves diferentes. En la modalidad arcade, tendrás accedo a 19 ejercicios de solfeo o entonación de la voz.

Características de Complete Music Reading Trainer

  • Aplicación educativa musical formada con 270 ejercicios que abarcan las 7 claves musicales, organizados en tres niveles y 26 capítulos.
  • Cuenta con 6 bancos de sonidos, grabados con instrumentos reales, tales como pianos, guitarras eléctricas, arpas de conciertos, entre otros.
  • Integra 4 formas de visualizar las partituras, que son moderno, jazz, clásico y escritas a mano.
  • Su diseño es similar a un videojuego, recibirás recompensas o estrellas por finalizar los ejercicios de cada capítulo.
  • Puedes ingresar notas musicales de 4 maneras, con círculos de notas, un piano virtual, con un dispositivo MIDI o al tocar un instrumento cerca del micrófono del móvil.
  • Permite la creación de planes de entrenamientos personalizados, con ejercicios musicales variados, según sean tus necesidades.
  • Integra un sistema de estadísticas, donde se refleja tu progreso.

En resumen, Complete Music Reading Trainer es una aplicación que te enseñara a leer partituras en poco tiempo. Es compatible con diferentes instrumentos musicales y sus lecciones son fáciles de seguir.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Complete Music Reading Trainer en Google Play
Versión 1.6.2-104 (121104)
Tamaño 31 MB
Descargas 414
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún