logo de iDescargar
icono de Aprender a Cantar

Aprender a Cantar

2.4.18 Edwell
icono de valoración 0
258 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.4.18
icono de descarga

Descripción de Aprender a Cantar

La aplicación de música y audio más popular del mercado es reconocida como Aprender a Cantar, que ha sido desarrollada por Edwell. Consiste en una práctica y funcional herramienta que te ayudará a tener una voz para el canto. Para ello, te preparará a través de varios ejercicios en donde se te guiará como debes cantar, indicándote cuál es la nota correcta que deberás alcanzar a través de la puntuación.

Sin lugar a dudas, Aprender a Cantar es la aplicación móvil más innovadora e intuitiva que les proporciona a las personas con interés musical desarrollar esta habilidad. Incluso permite aprender sin la necesidad de conocer las partituras lo cual puede resultar un poco complicado para algunos. Por otra parte, también podrás incursionar en el mundo de la composición al crear tus propias canciones a través de los ejercicios.

Todas tus creaciones podrás compartirlas por correo o mensajería instantánea, con tus amigos, conocidos o profesores, de manera que te puedan dar su opinión. El formato que podrá abrirlo es una aplicación de partitura musical o de informática. Con Aprender a Cantar puedes volver realidad ese deseo de cantar de forma profesional, o al menos en la entonación correcta.

Desarrolla tus habilidades vocales 

Con la aplicación Aprender a Cantar puedes llegar a desarrollar la habilidad del canto sin necesidad de buscar un profesor o acudir a algún instituto. Esto gracias a la App que es una plataforma educativa que te enseñará a cantar a través de tu dispositivo móvil, lo cual puede ser una gran ventaja para aquellas personas que tienen la inclinación musical, más no pueden costear los estudios.

Uno de los aspectos más notables es que la formación que recibirás en la aplicación Aprender a Cantar es muy completa, está acondicionada con un método didáctico diseñado por profesionales. Adicional a ello, tanto profesionales como principiantes que no conozcan solfeo pueden hacer uso de ella y descargarla. Las herramientas disponibles para enseñar son muy intuitivas, ya que consisten en ejercicios y composición.

Aprende a Cantar cuenta una sección de ejercicios divididos en cinco partes, donde se brinda la parte teórica básica y variadas pruebas de práctica para desarrollar eficientemente la entonación y la habilidad del canto. Una vez que realizas el ejercicio la aplicación te muestra cuál es tu puntuación lo que determinará el nivel y que tan bien lo hiciste.

Características de Aprender a Cantar

  • Interfaz muy sencilla pero altamente efectiva.
  • Es considerada uno de los mejores métodos para Aprender a Cantar a través de una aplicación móvil.
  • Te permite crear melodías de tu autoría y así desarrollas la composición.
  • Es necesario cumplir con todas las prácticas de la App así como con los ejercicios, para obtener resultados.
  • Es muy sencilla de utilizar y de realizar los ejercicios.
  • La aplicación te indica la nota correcta en que debes cantar y te evalúa a través de una puntuación.

Descarga la aplicación Aprender a Cantar en donde encontrarás muchas herramientas para desarrollar el canto.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Aprender a Cantar en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.4.18
Tamaño 0 MB
Descargas 258
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún