logo de iDescargar
icono de Reproductor de música

Reproductor de música

5.2.0 iJoysoft
icono de valoración 0
390 descargas 14 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.2.0
icono de descarga

Descripción de Reproductor de música

Reproductor de música es, como su nombre lo indica, un potente reproductor musical optimizado para dispositivos Android. Está equipado con un rápido ecualizador, es compatible con todos los formatos conocidos y posee una interfaz de usuario vanguardista.

Es una herramienta que funciona con o sin conexión a la red. Dispone de un ecualizador con acentuación de graves, efectos de reverberación y controles de reproducción que mejoran tu experiencia en todo momento. Además, es compatible con la mayoría de los formatos de audio y música, tales como MP3, MIDI, WAV, FLAC, AAC, APE, reproduciéndolos en mejor calidad.

Asimismo, este Reproductor de música posee una interfaz personalizable con colores y temas que le puedes aplicar al reproductor. Es evidente, esta aplicación optimiza la reproducción musical, sin límite alguno.

Un reproductor avanzado y sencillo de utilizar

Reproductor de música es una aplicación diseñada para reproducir las canciones almacenadas en tu dispositivo, sin importar su formato. Integra funciones básicas y avanzadas para darle un toque original a cada pista, con efectos especiales.

Su funcionamiento es sencillo, lo primero que debes hacer es organizar tu biblioteca musical, según tus preferencias. Gracias a esto, podrás escuchar tus canciones por disco, género, artista o por carpetas específicas. Así, si tienes una carpeta musical con tus canciones preferidas, puedes automatizar su reproducción, sin tener que crear listas.

Además, este reproductor posee un potente ecualizador, que te permitirá ajustar los graves y agudos de cada pista. Asimismo, su interfaz es personalizable, puedes escoger temas variados, de las 50 opciones disponibles. Aparte de esto, tendrás acceso a temporizador de suspensión, que puedes programar como gustes.

Características de Reproductor de música

  • Potente reproductor musical optimizado para dispositivos móviles, compatible con la mayoría de los formatos de música disponibles.
  • El reproductor reproduce canciones básicas y MP3, en la más alta calidad.
  • Integra un ecualizador con efectos de reverberación y acentuación de graves.
  • La reproducción de las canciones puede ser en orden, bucle o en aleatorio.
  • Esta herramienta analiza de manera automática tus contenidos musicales, los organiza y divide en carpetas. Gracias a esto, puedes visualizar las pistas por artista, género, disco y listas de reproducción.
  • Dispone de un buscador de canciones con palabras claves.
  • Permite bloquear los controles de reproducción en pantalla y manejar el reproductor desde la barra de notificaciones.

Finalmente, Reproductor de música es una herramienta que facilita la reproducción musical en cualquier momento y en la mejor resolución auditiva

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Reproductor de música en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 5.2.0
Tamaño 14 MB
Descargas 390
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún